Líder del PRI nacional realiza gira en Veracruz para «levantar» campañas de candidatos

- en Noticias
César Camacho
César Camacho

Xalapa, Ver.- En medio de la crisis de credibilidad  que enfrentan las candidaturas del PRI, el líder nacional de ese partido, César Camacho Quiroz, arrancará una mini gira por la capital del estado y el puerto de Veracruze este sábado.

«Lo que se pretende es que con esta gira levanten las campañas de los candidatos tricolores» dijo una fuente de la dirigente estatal de ese partido en Veracruz.

A las 11 horas se realiza un evento multitudinario en las oficinas del SUTERM de Xalapa, encabezará un  mitin de respaldo a los candidatos Adolfo Mota Hernández y Elizabeth Morales.

Posteriormente, a las 12:30 de la tarde se trasladará a Rinconada, acompañado del dirigente estatal Alfredo Ferrari Saavedra.

Por  la tarde se trasladará al puerto de Veracruz donde ya lo estará esperando la candidata a diputada federal por ese distrito Anilú Ingram Vallines.

Comentarios

  1. No sean copiones. La que vino a tratar de levantar muertos fue margarita con los grisáceos candidatos panuchos jaaaaa

  2. y que me dicen de la nauyaca que se apareció en evento del pri, eso es no tener madre ni verguenza , y ahí estaban los lamehuevos, claro mediante un billetito, solo aqui en Veracruz pasan esas pendejadas, DEBE MORIR EL PRI PARA QUE EL PUEBLO VIVA

  3. La primera muerta es la moralez que desastre para el pueblo si es diputada .en ves que este en la carcel es candidata .tenia que ser del pri o del verde son la misma cosa

  4. Tiene razón que le digan a Camacho que le amontonaron gente que obligaron a ir pero ya están hasta la madre

  5. Nadie representativo solo,paleros nadie queire mas pri en Veracruz que no lo entienden ,puro candidato rata con un pasado espantoso y un futuro peor .el pueblo esta arto .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: