Secuestran a chica frente a su casa en Minatitlán

- en Sucesos
Es la décima señorita que se llevan en lo que va del año y autoridades no hacen nada
Es la décima señorita que se llevan en lo que va del año y autoridades no hacen nada

Minatitlán, Ver.- Otra mujer joven fue levantada este fin de semana con lujo de violencia por personas armadas en la colonia Salubridad de este municipio, frente a su propio domicilio.

La chica de nombre Jazmín Gómez Manuel de aproximadamente 26 años, platicaba frente a su casa, en compañía de su novio. 

De una camioneta que se detuvo de manera abrupta bajaron unos sujetos que con lujo de violencia y armados, se dirigieron a la joven pareja que platicaba frente a la casa de la joven. 

«Nos vamos a llevar a tu vieja. p$%#, suéltala«, le dijeron al chico al que le soltaron un golpe para que no opusiera resistencia.

Los hechos se registraron  sobre la Alejandro Fleming de la colonia Salubridad, sin que hayan logrado llegar policias pese a que fueron llamados por vecinos que presenciaron los hechos.

Luego de someter a la chica,  la subieron a la unidad, su novio quiso salir en su defensa y uno de los delincuentes lo golpeó, posteriormente los sujetos se llevaron a la joven mujer con rumbo desconocido.

Los familiares salieron alarmados y su progenitora sufrió un desmayo por lo que fue necesario hospitalizarla, posteriormente llegaron elementos de la Policía Naval y elementos del Ejército Mexicano, que nada pudieron hacer para rescatar a la joven plagiada.

La familia para no exponer la vida de su hija, guardó total hermetismo en torno al plagio de la dama que se desconoce su paradero, además la familia no puso denuncia alguna de su desaparición ante la autoridad Ministerial.

Cabe recordar que en lo que va de este año, al menos 10 chicas han sido secuestradas en este municipio,  con el mismo mudus operandi de la delincuencia sin que las autoridades de seguridad, ofrezcan resultados en favor de la ciudadanía. 

Comentarios

  1. Qué esperan Duarte y su mediocre gente para hacer algo!!!!!

    Despierta Veracruz!!!!!!

    Ya hay que sacar al PRI del poder!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: