Roban lote de joyas por más de 300 mil en Montepío Orizaba

- en Sucesos
Las joyas están valuadas en más de 300 mil pesos
Las joyas están valuadas en más de 300 mil pesos

Orizaba, Ver.- Esta mañana se reportó el robo de un lote de joyas de un aparador del Monte de Piedad de esta ciudad. Las joyas están valuadas en más de $300 mil, de la Casa de Empeños y Préstamos Montepío de Poniente 7.

Marilú Vázquez, valuadora y representante de la empresa de Préstamos y Empeños «Maswell Hiccinc de México SA de CV, presentó la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

Resulta que hace ocho días, el gerente de la Casa de Montepío, que se ubica en avenida Poniente 7 número 16, al abrir el local para iniciar actividades se llevó una sorpresa.

De un aparador habían desaparecido 62 piezas de oro, con un valor aproximado a los $300 mil, sin que los responsables dañaran las vitrinas y cristales.

Lo extraño es que la empleada encargada de esa área, Jacinta Sánchez Peralta ya no se presentó a laborar, ni contesta su teléfono celular, la cual es la principal sospechosa de este robo.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial procedieron a una inspección, para tomar huellas en el lugar y confirmar la versión de que la empleada es la responsable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: