Uriel Flores anuncia su salida del PRD pero hasta que concluya periodo de legislador

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Tras 26 años de militancia, el diputado federal Uriel Flores Aguayo, anunció su renuncia al PRD, pero hasta agosto, cuando concluya su período como legislador.

No puedo renunciar antes, porque tengo un encargo, hay que recordar que fui electo por una coalición y quiero terminar mi periodo para el que fui electo, digamos que se trata de una formalidad, de congruencia.”

-¿Por qué deja al PRD?

-Me voy, porque el PRD ya es totalmente lo contrario a las causas que le dieron origen, se integró al sistema de una manera acrítica y cómplice, es parte ya del sistema, es un partido electorero, vive de las prerrogativas y del presupuesto.

Sin embargo Flores Aguayo adelantó su apoyo a favor del candidato de la coalición PRD-PT, Magno Garcimarrero “porque me parece un candidato, pero todavía no he decidido mi voto, yo creo que a mediados de mayo, tomaré una decisión”.

-¿Podría afiliarse a MORENA?

Sería lo lógico, pero no tengo mayor interés en participar en un partido político. Después del PRD no quiero participar de manera orgánica militando en un partido político.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: