Cámara de vigilancia graba cuando «La Novia del Mundial» es asesinada por su pareja

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).– La bailarina brasileña Amanda Bueno fue asesinada por su pareja y un video, subido a la plataforma YouTube, muestra el momento exacto en que la víctima perdió la vida.

Su pareja fue identificado como Milton Viera de 32 años de edad. En la grabación el hombre aparece golpeándole la cabeza contra el suelo hasta dejarla inconsciente, posteriormente le disparó con una escopeta.

Los detalles fueron capatados por una cámara de seguridad cercana y se muestra como el hombre golpea y estrella su cabeza en el suelo en repetidas ocasiones. Aunque la joven modelo ya no se movía, Milton tomó una escopeta y le disparó cinco veces en la cabeza.

Aunque el hombre trato de huir en el carro de un vecino, Milton Viera fue capturado por las autoridades y es culpable por el asesinato de Amanda Bueno, mejor conocida como “La novia del mundial”.

Ella fue toda una sensación durante la Copa del Mundo que se realizó en 2014. La modelo conquistó el Mundial debido a su atractivo físico y además que logró burlar a la mayoría de guardias de seguridad para tomarse fotografías con los futbolistas más famosos.

bueno

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: