Secuestran a joven en Jaltipan

- en Sucesos
El secuestro continúa a la alza en sur de Veracruz
El secuestro continúa a la alza en sur de Veracruz

Jaltipan, Ver.- El secuestro de otro jóven se registró la tarde de ayer en este municipio cuando personas armadas se llevaron a un chico que había abordado el taxi 287 con servicio en Jaltipan.

movilización policiaca se registró cuando la base de de la Policía Municipal (PM) recibió la llamada de emergencia de los vecinos que reportaron el hecho.

Según versiones en estos hechos personas testigos de posible secuestro argumentaron que, participó un taxi de Minatitlán de  oficial así como un vehículo tipo Chevi de color blanco, mientras tanto el conductor del taxi fue brutalmente golpeado por los presuntos delincuentes.

Una vez que lograron someter al joven se trasladaron con rumbo a la ciudad de Minatitlán, implementándose un fuerte operativo policiaco pero has el cierre de esta edición nada se sabía del paradero del joven presuntamente secuestrado. 

Estos hechos se dieron frente a las instalaciones de la cruz roja mexicana ubicada en la calle ramón corona con Transístmica en la colonia agraria.

El secuestro en la zona sur de Veracruz es el delito más fuerte en estos momentos ante la total ineficiencia del secretario de seguridad pública Arturo Bermudez que tiene tiempo para mandarse a pintar en murales, pero no ofrecer resultados en beneficio de los veracruzanos.

Comentarios

  1. El secuestro en la zona sur de Veracruz es el delito más fuerte en estos momentos ante la total ineficiencia del secretario de seguridad pública Arturo Bermudez que tiene tiempo para mandarse a pintar en murales, pero no ofrecer resultados en beneficio de los veracruzanos.¡y que poca madre tenes!,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: