Invitan a taller de arte para niños el próximo sábado en Xalapa

TdIYA2ni70hy18gai8682p4ykpQDJ0yWw0kVOYq2wqN2CUlHcxObyOOvtB80RKsQZC6JMT6Nm57HcKWr3NAgQQ4Dhf9inm2skACWfEQtD-_ZjVWfhRsAhIov1YyfnH7h_BHdkz55VuEJfH-fW2NW4Wl7QhWEoY2FGqa9LOTt-Bcp-66OWmcFJFkjk9_OCd9iJsBVfC0qBUL75rnKMPMoWM5WyDUppE6Xalapa, Ver. A lo largo de más de 5 años El Telón, sala de Artes se ha posicionado en la ciudad de Xalapa como un centro cultural enfocado en la educación artística, ofreciendo espacio para la práctica del teatro, la pintura y recientemente se han ofertado nuevos talleres como la danza contemporánea y los títeres.

Uno de los espacios para el convivio artístico es al taller sabatino en el cual las y los niños pueden realizar procesos de exploración lúdica y creativa a partir de la suma de diversos lenguajes artísticos como lo son: Títeres, teatro, dibujo, pintura y danza contemporánea.

En este taller sabatino ellos practican los lenguajes artísticos habitando diversas salas destinadas para su exploración, como el taller de construcción de títeres, la sala de danza contemporánea, el taller de dibujo y pintura y el foro de teatral en donde además de practicar teatro las y los niños hacen uso del equipo técnico (sonido y luces del foro) para sonorizar e iluminar sus ejercicios.

El taller sabatino de artes es impartido por el equipo de artistas que integran El Telón, Sala de Artes, ellos son especialistas en cada una de las disciplinas que en él se imparten. El equipo lo conforman la actriz y titiritera Tania Hernández Solís, la bailarina Amayrani Peralta, la pintora Atenea Castillo y el actor y titiritero Fernando Soto; todos egresados de la Universidad Veracruzana.

Queda abierta la invitación para que las y los niños entre 4 y 12 años interesados en convivir a través del arte explorando diferentes lenguajes expresivos, visiten el Telón y tomen este sábado 25 de abril una clase sin costo como parte de su programa Un día de Arte.

El horario es de 9:00 am a 1:00 pm. Para ser parte del Programa Un día de Arte, los interesados tienen que reservar su lugar al 2281513757. Así pues a los interesados se les esperará en la nueva dirección de El telón, sala de Artes, Corona# 19 ubicado en la colonia Centro, a media cuadra del parque de los Berros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: