Deja Guillermo Zúñiga un gran legado educativo: Juan Nicolás Callejas

FOTO 1(9)Xalapa, Ver. El maestro Guillermo Zúñiga Martínez deja un gran legado educativo y es un ejemplo a seguir para todos los veracruzanos, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, al asistir al homenaje luctuoso del ex rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Acompañado de la presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga, y en presencia del Ejecutivo estatal montaron una guardia de honor ante el féretro.

El diputado Callejas Arroyo expresó que el fallecimiento de don Guillermo Zúñiga es una pérdida lamentable para Veracruz, dado que fue el hombre que contribuyó en gran medida a la construcción de un mejor sistema educativo en la entidad.

Consideró que el político veracruzano dejó huella imborrable en las generaciones que formó y su legado es un ejemplo a seguir para todos.

Asistieron al homenaje de cuerpo presente los diputados Ana María Condado Escamilla, Marcela Aguilera Landeta, Eduardo Sánchez Macías y Francisco Garrido Sánchez, así como diputados federales, funcionarios y familiares.

Comentarios

  1. UNA RATOTA MENOS EN MEXICO!! FALTAN TODOS LOS DEMAS PRIANISTAS…..OJALA TODA LA LANA QUE SE CHINGO LE ALCANCE PARA SOBORNAR A DIOS Y QUE LE OTORGUEN LA VIDA ETERNA….SI SUPIERA QUE TENDRA Q RENDIR CUENTAS A DIOS Y QUE EL PRI NO PODRA HACER NADA POR EL…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: