Promueve Congreso integración familiar

chedraXalapa, Ver. Las actividades recreativas unen a la familia y generan valores entres las nuevas generaciones, afirmó el diputado local David Velasco Chedraui, al dar el banderazo de salida a los autobuses que trasladan a empleados del Congreso del Estado, que como cada año, realizan un viaje con motivo del Día del Niño.

El Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura local precisó que en esta actividad participan 49 familias, un total 209 personas entre niños y adultos, luego de la convocatoria que se hizo a todo el personal sindicalizado.

Hizo un reconocimiento al presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, por apoyar a los trabajadores y sus familias para realizar este paseo, que les permitirá salir de la rutina y recrearse con sus hijos y cónyuges.

El legislador por el distrito de Xalapa Rural también saludó la disposición del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, para promover estas actividades entre los agremiados, a fin de fortalecer lazos y que el ambiente laboral sea armónico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: