Coparmex pide que Xalapa tenga su feria como las de Coatepec y Banderilla

- en Noticias
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Mientras municipios pequeños cercanos a Xalapa presumen su feria e incluso acuden a palacio de gobierno para promocionarla, «la capital del estado se encuentra olvidada y carece de festividades importantes para generar derrama económica».

El consejero de la COPARMEX-Xalapa, Augusto Zamora Lara, lamentó que se haya olvidado a Xalapa, “porque las ferias en Xalapa eran una fiesta para el pueblo, de divertirse, de ver shows gratuitos”.

-¿Hace falta una feria en Xalapa?

-Por supuesto, porque fue algo que sustituyó al Carnaval que por razones diversas se canceló, vino la feria y ahora no hay nada, hay incluso ciudades que tienen 2 ferias al año.

A decir del empresario xalapeño, cualquier feria es importante para reactivar la economía y es algo que nos daría proyección y a la gente les da un espacio para divertirse.

“Qué bueno por los municipios que tienen feria y nosotros vamos a divertirnos y por supuesto que pedimos una feria para Xalapa, siempre lo hemos dicho, porque no todo es inundación, no todo es caos vehicular, no todo es manifestación, yo creo que debe haber una feria para Xalapa, nos lo merecemos, en razón de justicia, que sea un festejo para la ciudad de las flores”.

Comentarios

  1. primera no hay espacios en xalapa
    segunda a este tipo de feria la de xalapa va puro malandrin y vagos de la periferia solo a pelearse drogarse y tomar
    tercera no hay novedad de nada solo la venta de productos chinos y lo de siempre conciertitos caos vehicular y juegos mecanicos de otros estados

  2. estos de la coparmex puras pendejadas:
    un pendejo pidiendo le cuentas al gobernador y el otro pendejo pidiendo ferias ¡ que boonita familia ! ¡que boonita familia!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: