Maestros si marcharán en protesta contra Reforma Educativa y el PRI

Maestros saldrán a las calles de Veracruz en protesta por reformas que han lesionado sus derechos laborales
Maestros saldrán a las calles de Veracruz en protesta por reformas que han lesionado sus derechos laborales

Xalapa, Ver.- Miles de maestros están listos para marchar este 1 de mayo cuya consigna será el de rechazo al PRI este próximo 7 de junio y todos los que avalaron la reforma educativa.

Oswaldo Antonio González, integrante del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), informó que el desfile si será politizado “porque la principal consigna para este 1 de mayo es la recuperación de los derechos laborales y en segundo lugar el no voto por los firmantes del Pacto por México y el tercero será por la reunificación por todos los movimientos, que no solo son magisteriales sino sociales en un frente único de cara a la lucha que viene en los próximos meses.”

-¿Será político el desfile?, se le inquirió.

-Por supuesto que sí, se tratará de un desfile por la defensa de los derechos laborales, pero por otro lado por la recuperación de los derechos laborales y en este momento de coyuntura electoral es propicio para realizar este llamado.

-¿Cuántos maestros van a desfilar?,  se le inquirió.

-Hay un consenso a nivel estatal entre todas las organizaciones del estado para tener como punto de reunión en Xalapa, en el Parque de los Tecajetes de esta capital, yo calculo unos miles de maestros.

Comentarios

  1. señor Flavino siguen los aviadores cobrando: la Suedo periodista Laura Florez Jaime, cobra en la nomina de la sev su CHAYOTE con plaza de Telebachillerato, Josè Lara Hakin que administra en Plaza Amenricas y tiene plaza de Mtro. en Telebachillerato, por mencionar solo algunos, yo no tengo que hacer su CHAMBA y si realmente dice hacerla PUBLIQUE los NOMBRES de los AVIADORES que el propio Edo. a FOMENTADO y la SEV a mantenido, TAN-TAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: