Aparece ejecutado presunto asesino del pastor Claudio

- en Sucesos
Un mensaje clavado en su cuerpo lo señala de haber protagonizado asesinatos y secuestros en Coatzacoalcos/ Foto Plumas Libres
Un mensaje clavado en su cuerpo lo señala de haber protagonizado asesinatos y secuestros en Coatzacoalcos/ Foto Plumas Libres

Cosoleacaque, Ver.- Una persona sin vida, con un mensaje de la mafia, fue encontrada en una cuneta de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, con el tiro de gracia y señas de tortura.

El sujeto, de unos 30 a 40 años, estaba semidesnudo, y con un mensaje en una cartulina, clavada en la espalda, en la que se le atribuían numerosos ilícitos, entre ellos el asesinato del pastor Claudio Martínez, el 17 de junio de 2013. 

El sujeto fue encontrado detrás del fraccionamiento Los Prados, de Cosoleacaque, en el kilómetro 27-400.

El sujeto presentaba el tiro de gracia en medio de los ojos, golpes en diversas partes del cuerpo, y los ojos tapados con cinta canela, descalzo, y sólo vistiendo un pantalón.

En la espalda, clavada con un puñal, una cartulina firmada por los Zetas.

Marino:

«Esto te pasó por asesinar al pastor Claudio Martínez, el 17 de junio de 2013, por secuestrar a la señora y a su hijo, la familia del ingeniero de ICA. Por el secuestro del ingeniero de Etileno, por el contratista que levantaste cerca del IFE, por la señora que secuestraste en Tacoteno, por la señora y su hijo de 14 años que secuestraron en Coatzacoalcos».

«La letra no secuestra, hacemos limpia de secuestradores y extorsionadores, atentamente Los Zetas«, dice el texto.

El cuerpo del sujeto fue trasladado de inmediato a las instalaciones del SEMEFO de Cosoleacaque, en donde permanece en calidad de desconocido.

A penas el miércoles por la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un taxi, cerca del aeropuerto de Minatitlán. También presentaba señales de violencia.

Cabe destacar que la Fiscalía de Justicia de Veracruz, había detenido a trabajadores de la CFE como responsables del asesinato del pastor Claudio. Todos salieron en libertad tras comprobar que habían sido torturados para confesarse responsables. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: