Cesan a Zazil Reyes como directora de Buen Gobierno de Xalapa

Zazil Reyes Contreras finalmente sale del ayuntamiento de Xalapa, tras escándalo.
Zazil Reyes Contreras finalmente sale del ayuntamiento de Xalapa, tras escándalo.

Xalapa, Ver.- Zazil Reyes Contreras fue cesada en el cargo que desempeñaba como directora de Buen Gobierno del municipio de Xalapa, luego de que fue acusada de exigir a un empleado la mitad de su sueldo.

Antes de que fuese despedida, César Antonio Vázquez quien trabajaba en esta misma dirección, denunció corrupción al interior de este organismo, en donde afirmó que la funcionaria municipal le descontaba el 50 por ciento de su salario para quedarse con el, además de utilizarlo para realizar diligencias personales.

En una rueda de prensa, Antonio Vásquez Méndez, argumentó que aproximadamente desde hace 8 meses labora en el ayuntamiento de Xalapa, donde al principio fue apoyada por la funcionaria para emplearse sin embargo fue a cambio de la mitad de su .

Durante la  de prensa hizo públicos algunos mensajes de teléfono donde lo denigra y le exige la mitad de su sueldo, por lo que el agraviado se dice amenazado pues en uno de los textos la funcionaria le advierte que de no continuar con el acuerdo “tendrá consecuencias”.

Tales mensajes fueron emitidos a través de las cuentas de WhatsApp, donde se pueden leer cosas como:

“Pasó el 15 y debes entregarme lo acordado”.

“Te he pedido un trabajo bien hecho y no lo entregas. Sé que necesitas del trabajo”.

“Por dignidad deberías de renunciar. No eres querido aquí y no sirves”.

“¿Qué haces donde no se te quiere?”.

Por lo que cansado de esta situación el muchacho solicita a las autoridades del ayuntamiento que lo reinstalen a su trabajo de oficina pues hasta el momento por indicaciones de Zazil Reyes lo tienen segregado, y permanece en una silla junto a la copiadora y no lo dejan hacer nada pues la intención es fastidiarlo hasta que renuncie.

De acuerdo a lo que manifestó el joven las amenazas y el hostigamiento se presentó durante el último ya que decidió no dar más la mitad de su salario a la funcionaria municipal, haciendo referencia que al menos durante los 7 meses se le otorgó un salario de 12 mil pesos mensuales y tenía que darle 6 mil pesos a Zazil Reyes, pero cuando decidió no darle la mitad de su quincena, se le bajó el salario a 2 mil pesos mensuales.

Tras el escándalo y que trascendiera que existen otros casos así que avala el mismo Américo Zúñiga Martínez, por la tarde se anunció el cese de la funcionaria.

Zazil Reyes, rechazó que su salida del Ayuntamiento se deba a la denuncia que realizó el empleado de su departamento, César Antonio Vázquez.Afirmó que este cambio ya se había platicado con anterioridad con el edil Américo Zúñiga Martínez y dijo que presentará denuncia por difamación contra el joven que la acusó.

Comentarios

  1. ESTA PERRA LO QUE TIENE DE CULERA LO TIENE DE CAGADA LA CABRONA, ES UNA PINCHE RATA ASQUEROSA QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE NO SEA MAMAR DE LA UBRE PRESUPUESTAL LA MÉNDIGA ARRASTRADA JEDIONDA HORROROSA ESTA

  2. NO SOLO SE LE DEBE CESAR HAY QUE INVESTIGARLA EN EL MANEJO DE SU AREA Y PONERLE ALGUNA DENUNCIA POR EXTORCION COMO ESTA DISQUE FUNCIONARIA DEBE DE HABER VARIOS MAS DENTRO DEL MUNICIPIO COBIJADOS POR ALGUN PADRINO POLITICO QUE LOS PROTEGE SEGURO TE QUEDAS SIN TRABAJO POR DENUNCIARLA

  3. Así actúa osiel castro de la rosa les quita el salario a los empleados del INVERBIO, y no le pasa nada como es protegido de el beato buganza salmeron continúa con sus pillerías este tipo que es de estación tuxtilla localidad perteneciente al Municipio de Cosamalopan.

  4. Situacion mas que desafortunada,la de esta funcionaria que no tiene el minimo de etica y valor civil para respetar y darse a respetar. En ocasion pasada cuando circulaba en sentido contrario y fue amonestada por una agente vial le acuso de prepotencia y falta de respeto,aunque con la presion despues rectifico, habria que saber si la servidora vial aun se encuentra laborando o el peso de este tipo de personas afecta como ahora pretende hacerlo como dice ella con todo el juridico municipal y asesores contra este individuo que se revela. A final de cuentas si el municipio le da apoyo juridico para afectar al denunciante estara defradaudando a la ciudadania a la que se debe.

  5. ESTA RATA DE DOS PATAS Q REGRESE EL DINERO A LA PERSONA Q ESTUVO EXTORSIONANDO PONER A TRABAJAR A PERSONAS PARA VIVIR ELA ESO ES TRATA DE PERSONAS ,MERECE LA CARCEL Y SE LO DEBERAN APLICAR Q SIRVA DE EJEMPLO PARA LOSDEMAS,Y LE PIENSEN DOS VECES PARA LLEVAR ESTE MODO DE VIDA.DE Q PARTIDO SERA.?

  6. NO CREEMOS Q AMERICO AVALE ESTO,HASTA AHORITA AMERICO A DEMOSTRADO HONESTIDAD Y CONSTE Q NO TENGO PARTIDO,.EL NO SE DEJARIA QUEMAR POR ESTA RATA.,Y Q ESTABA PRACTICANDO LA TRATA DE PERSONAS EN EL MUNICIPIO PONIENDO A TRABAJAR A LAS PERSONAS Y QUITARLES SU SUELDO.

  7. Eso siempre sucede en el municipio, pero ahora anda muy salsa queriéndose vengar, el compañero no esta solo y si la protege Americo vamos a sacar los trapitos al sol de todas las anomalías que hay en esta administración. ¡Mejor que no meta las manos el alcalde!

  8. LIC. AMERICO ZUÑIGA QUE DICE A TODO ESTO CUANDO ANDUVO PIDIENDO VOTOS PARA LA SER PRESIDENTE MUNICIPAL USTED DIJO QUE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO IBA A SACAR ADELANTE A XALAPA, COMO ES POSIBLE QUE TENGA EN SUS OFICINAS A TIPAS COMO ESA QUE HACE QUE DEGRADEN EL TRABAJO DE USTED COMO ES POSIBLE QUE ESTA DESGRACIADA TAMBIEN SE ROBE LOS POCOS APOYOS QUE COMPRAN PARA DARSELOS A LA GENTE POBRE YA PONGA UN HASTA AQUI YA BASTA DE TANTAS RATERIAS.

  9. MARCELOCA MONTIEL MONTIEL, ALIAS "LA ESMERALDA" O LA TRIPLE "M" (MALDITO MARICÓN MAMADOR), ACARICIADOR DE MANCEBOS JÓVENES Y SUCCIONADOR DE GLANDES Y BESADOR DE ESCROTOS dice:

    LO QUE DEBERÍA DE TENER ESTA MALDITA PERRA INFELIZ LIENDRE CARA DE MOJARRA ES UNA POCA DE PUTA Y PINCHE PERRA MADRE VERGUENZA, MALDITA CORRUPTA HIJA DE TODA LA VERGA, AHORA RESULTA QUE SE LA QUIERE VOLTEAR AL POBRE CHAVO PORQUE TIENE PODER LA PERRA INFELIZ Y ANDA DICIENDO QUE NO VA PERMITIR QUE LA DIFAMEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CHINGAS A TU MADRE PINCHE PIRUJA CARA DE SIRVIENTA, NO MAMES.

    1. Uy, pero si es práctica común… a otro que gustaba de rasurar cheques en Diconsa era a Juan Fregando Perdomo Bueno, que por cierto, tiene dos amonestaciones por la Secretaría de la Función Pública.

  10. LO QUE TIENE DE MAMACITA LO TIENE DE CULERA Y RATA CORRUPTA ADEMAS LASTIMA QUE SEA MACHORRA SI NO YO ME LA EMPANZONABA. TA BUENA LA NEGRA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: