Localizan asesinada a Columba Campillo en Boca del Río

- en Sucesos
En este lote baldío fue encontrado el cuerpo de la menor de edad/Foto tomada de Facebook
En este lote baldío fue encontrado el cuerpo de la menor de edad/Foto tomada de Facebook

Boca del Río Ver.- Columba Campillo, la menor de edad que se encontraba desaparecida en Boca del Río, fue encontrada sin vida en un lote baldío.

Aún con su ropa deportiva puesta, ultrajada sexualmente, amarrada de pies y manos, el cuerpo de la chica apareció hace algunos minutos en un lote del fraccionamiento Los Delfines, de Boca del Río.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven.

Se encontraba boca abajo, con un pantalón deportivo negro puesto, hecho girones, el mismo que vestía el día que se la llevaron del bulevar cuando hacia deporte.

Con mentadas de madre la familia de la joven Columba Campillo recibió al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras en el SEMEFO de Boca del Río/ Foto cortesía de El Dictamen
Con mentadas de madre la familia de la joven Columba Campillo recibió al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras en el SEMEFO de Boca del Río/ Foto cortesía de El Dictamen

La menor de 16 años era estudiante de la Universidad Del Valle de México y había sido reportada como desaparecida desde el miércoles por la tarde.

El fiscal, Luis Angel Bravo Contreras en estos momentos esta en el forense de Boca del Río, en donde se realizan estudios al cadáver de la joven , y en donde se sabe el fiscal fue recibido a mentadas de madre, llantos y reclamos airados por parte de la familia integrante de la alta sociedad de Veracruz.

Comentarios

  1. es hora que los ciudadanos debemos correr a patadas a esta bola de incompetentes holgazanes no es posible que en pleno corredor turistico suceda esto, a esta pobre chica inocente malditos demonios los que lo hicieron cobardes es hora de derrocar al mal gobierno mis mas sentido pesame a la familia una chica joven con futuro no merecia esto

  2. otra muerte mas para el gobierno prospero, pero que tal el gobierno estatal esta mas interesado en promover los votos de toda la bola de rateros diputados priistas que cuidar a la ciudadania decente y que no tiene tratos con las mafias, el trato lo tienen los aspirantes a las curules priistas, ¡pueblo que no se dan cuenta de la podredumbre existente ; y la podredumbre que nos van a imponer ____es la misma_____
    ¡QUE DIOS NOS PERDONE POR TANTA IGNORANCIA Y FALTA DE MORAL DE NUESTRO PUEBLO!

  3. Tengo pocas semanas de vivir en el puerto de Veracruz y algo que me ha llamado la atención es que es muy raro ver policías y patrullas rondando la ciudad mientras que en Xalapa se pueden ver continuamente al menos en la zona centro.

    1. Que absurdo comentario… Espero que cuando seas padre, o a alguna de las mujeres de tu familia no les suceda lo mismo.

    2. No me parece absurdo tu comentario, de hecho tienes razón, y no es por ser inhumano ni sentir pésame, sino que es verdad, a diario mueren muchas mas personas de baja sociedad en iguales o peores condiciones y ni quien las pele, que rayos se va a meter un fiscal en esos casos o siquiera darles un seguimiento, creó que ahí no hay igualdad, lamentablemente tienes razón, solo porque fue una chica acomodada hubo seguimiento del caso, pero cuantos no mueren así en barrios bajos y ni quien los mencione; de igual forma es un hecho lamentable sea cual sea losociedad y no debe quedar impune

      1. La neta es que esos comentarios siempre daran asco, no se trata de la sociedad, sino de una niña de quince años, que no volvera a ver a su familia y a la cual su familia la extrañará a partir de hoy, arrancada de su familia por seres asquerosos y viles. A la chica que desaparecio de la UDICA las redes sociales le han dado seguimiento, ella no ha aparecido aun, pero si corre el mismo destino, ten la seguridad que todos lo sentiremos, igual que por esta pequeña. Por favor, no es momento de separar en clases, razas, credos, hay que unirnos por que existe un solo enemigo hoy dia, la clase politica-criminal que nos gobierna, y a ellos les conviene fragmentarnos como sociedad.

        1. Así es hay q unirnos SOMOS MAS QUE ESOS MALDITOS SOMOS PUEBLO HAGAMOS ORACION Y TOMEMOS LAS RRIENDAS ESTO NO PUEDE SEGUIR!!!! SEA CUAL SEA LA CLASE SOCIAL NO DEVEMOS PERMITIR QUE ESTO CONTINUE

          1. ORACIÓN? MÉTETE TUS ORACIONES POR EL CULO MIJA, ESO NO SIRVE NI PA MIAR

        2. Empieza por tener el valor de mostrar tu nombre y no esconderte detrás de un anónimo, gente como tú no merece la pena leer

    3. Ojala que algún día empieces a respetar a las personas no sólo juzgar las por su situación económica y tengo que admitirlo yo no llore por la muerte de esta joven aunque iba en mi escuela no llore pero esta joven tuvo un gran significado en la vida de las personas (yo no llegue a conocerla pero si se que era una gran persona y no merecía lo que le paso) sin embargo todas las personas en la escuela lloraron el momento que se enteraron, las maestras estaban rojas y todos muy tristes ? y aunque este comentario probablemente no significa nada para personas como tu te lo voy a dejar de otra manera no todas las personas (aunque sean ricas o pobres) se les debe de llamar «SUCIEDAD» y aparte no se trata de si son ricas o no se trata de una niña que no volverá a ver a sus padres y desde ahora será extrañada

  4. MARCOS MIRANDA COGCO ALIAS "EL MARRANO" MAMADOR PROFESIONAL, PSEUDO PERIODISTA LAMEGÜEVOS Y ARRASTRADO COMO GUSANO, EXPERIENCIA TODA LA NECESARIA. dice:

    ES TE PINCHE PUTO JUNTO CON SU JEFE DEBEN IRSE A LA VERGA, PINCHE GOBIERNO DE PUTOS DE MIERDA

  5. Hay que tener cuidado puede ser un violador o asesino en serie, porque igual me comento una amiga que va en la UV el jueves desaparecio una chava y que sus padres andaban ayi por la escuela preguntando si alguien la había visto o sabian algo de ella.

  6. Lamentablemente para nuestro gobernador no pasa nada en veracruz en veracruz no pasa de que se roben los frutsis y los gansitos

  7. «Mexicanos»: No es solo en Veracruz, ¡Es todo el país! Aquí en Cancún acaba de pasar con una chavita de a penas trece años. ¿Que esta pasando en este país?, ¿En nuestra sociedad? ¿Por que tanta saña? Este es un feminicidio y esperemos no quede impune… ¡¡¡¡Un grito de auxilio en esta sociedad que esta cayéndose a pedazos!!!… El ser humano es el único ser vivo con consciencia y el único que se destruye asesinandose entre si mismos. ¡Basta! y los más vulnerables: Niño y jóvenes. . No pueden seguir las cosas así!!!!!

    Un silencio solidario por esta familia que imaginó estará viviendo un duelo inimaginable, así como los ochentayseis de los 43 y el resto de padres que están perdiendo a sus hijos.

  8. Que poca madre en serio pero al duarte se le llena la boca en decir que en Veracruz aquí no pasa vea señor gobernador tome cargar en el asunto

  9. Pesimos periodistas escribiendo con un español atropellado. Otras notas publicaron insensiblemente el cuerpo de la jovencita sin el menor pudor y la mínima delicadeza, hablando de violencia sexual cuando aún no hay dictamen forense.
    Es una tristeza lo que esta pasando en México, frecuentemente leo que jovencitas desaparecen en todo México para no encontrarse jamás. Crece la trata de blancas, la prostitución como método alternativo para seguir hinchando las bolsas del crimen organizado.
    Lo sabe el Gobierno porque es un fenómeno ya conocido, lo sabe el gobernador de Veracruz, lo saben todos. Pero siguen existiendo las «castas» intocables.
    La niña en cuestión pertenece a una familia de una condición social y económica alta por lo que se están dando mucha atención.
    Todos los días hay Columbas en nuestro Mexico.
    Que Dios ampare nuestras criaturas y el Todopoderoso las cobije.
    Justicia y para los asesinos todo el rigor de una ley casi inexistente.
    ¡Pobre México! Se nos cae a cachos.

  10. Cada vez que sobornas a un poli, o le pagas a un abogado para que haga algo chueco, compras cosas robadas, o ver pornografía infantil, estás creando un circulo de corrupción que algún día te afectará, algún día tu o tu familia será la víctima. Este circulo no lo creo nadie mas, lo creamos nosotros. Los hechos son lamentables, pero es lo que creamos como sociedad.

  11. Si los desaparecidos a diario fueran de la «alta sociedad» los medios no se darían abasto con las noticias y publicaciones, esta chica es solo una más. Pero nuestro gobierno dice que aquí no pasa nada y mas ahora ocupados con sus campañas….que lamentable amo mi puerto jarocho es triste leer esto.

  12. Que puedo decir, aquí en san andres tuxtla, lerdo de tejada, acayucan, la cuenca del papaloapan, etc. es la misma inseguridad, este día lunes, fue asesinada en su propia casa para robarle, una maestra de tele bachillerato, que fue compañera en la universidad, es indignante, la inseguridad que se vive en todas partes, a mi hijo lo asaltaron en un cajero automático en la ciudad industrial bruno pagliai, me robaron una estaquitas en mi domicilio, también en el puerto de veracruz, tengo en negocio en san andres tuxtlaz y en dos ocasiones se han metido a robar,en pleno centro de la ciudad, nadie se entera, me robaron mi motocicleta en pleno día, hice la denuncia y nadie movió un dedo, logre localizar mi moto y nadie me apoyo a su recuperación, este gobierno de mierda es un asco.

  13. Y donde está la puta policia cuando se le necesita?

    El otro dia estuve parado en una esquina en la calle de mi amigo esperandolo como 10 minutos, y los putos militares de mierda se detuvieron a inspeccionarme porque me veia sospechoso, ¿pueden CREERLO? CARECEN DE HABILIDADES NECESARIAS PARA DETECTAR A LOS CRIMINALES Y RATEROS, en vez de perder 5 minutos en mi, que pensaban que estaa vendiendo marihuana (y si asi afuera que carajo la marihuana no daña a nadie los putos secuestradores y violadores si), pudieron haber estado en otro lugar agarrando a violadores y calles. GOBIERNO+POLICIA= PENDEJOS DE MIERDA

      1. no estan para cuidar a la ciudadania estan para sus campañas politicas estan tras el hueso y a diario se pierden personas niños niñas bebes jovencitas jovencitos hay unos taxistas o se roban taxis y se hacen pasar por taxista y roban golpean y hasta en muchos casos abusan de las mujeres esto se vive a diario en la zona norte de la ciudad pero alla solo mandan policias o marinos cuando encuentran narco fozas estan pasando muchas desapariciones pero no las dan a conoce rsobretodo de niñas y jovencitas.

  14. Pueblo que no hace nada al respecto es complice…Vienen elecciones a diputables, si llega a ganar el PRI varias diputaciones esto quiere decir que a la gente en Ver-lacruz le encanta la mala vida.
    Sabemos que el PRINE esta vendido, sabemos que las Instituciones estan endiosadas con el PRIAN, sabemos que la policia-ejercito y marina estan a las ordenes del PRIAN….
    El PRI pone magistrados, pone Jueces, pone autoridades, pone transito, pone todo, porque porque el gobernador es priista….ESTE ES EL PROBLEMA EN VERACRUZ QUE EL GOBIERNO ES PRIISTA, SI TUVIERAMOS UN GOBIERNO DE IZQUIERDA, PERO VERDADERA IZQUIERDA EN VERACRUZ, OTRO ESTADO TENDRIAMOS….Muchos dicen es que la izquierda esta muerta, y si efectivamente, para nuestra trsisteza esta muerta, hoy la unica y verdadera izquierda que conozco es MORENA…
    Falta poco para que se largue la cerda Duarte se va a llevar millones de pesos, a costillas de todos nosotros, como es costumbre cada 6 años llega un priista al palacio de gobierno, nos roba y se va tranquilamente, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI?
    No ocurrira un milagro, el pri no dejara de comprar votos porque se aprobecha de la pobreza ymiseria de la gente en veracruz, y este sera un largo cuento de nunca acabar…lo unico que queda por hacer a este pueblo hagachado de veracruz es ir a votar y conformarnos con eso…

  15. Asi es los militares estan con la paranoia, y a cualquiera que «ven» o «creen sospechoso lo detienen, y nos es todo a veces hasta mas patrullas se juntan para «verificar» a una solo persona.
    Los militares no son policias, elols tiene otras normas y ponerlos en las calles a vigilar las ciudades es un error. NO ESTAN CAPACITADOS PARA IDENTIFICAR ALOS VERDADEROS CRIMINALES, Y PIERDEN EL TIEMPO DETENIENDO A CON GENTE COMUN, YA QUE LOS CRIMINALES SE CAMUFLAJEAN MUY BIEN COMO GENTE DECENTE.
    QUE PENA DA VER ESTOS INTENTOSD FALLIDOS DE HACERNOS CREER QUE MANTIENEN EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.

  16. Exacto deberiamos tener a gente bien capacitada cuidando la calle, si es necesario hasta policias de civil con tal de cuidarnos como en los aviones, los asesinos seriales o rateros visten de traje, grabense eso (;

  17. JAMAS progresara México porque tiene a gente que aunque este demasiado capacitada, se irá por el lado que recibirá más dinero…osea,por las personas que violan,roban,secuestran,matan,etc, y todo es culpa DEL GOBIERNO que realmente s3 encarga de mantener bien a su comité., para ellos es solo una chica mas,pero para nosotros es UN CIUDADANO MÁS CAÍDO POR LA MALDITA INSEGURIDAD. no han de conocer el dolor que sienten estas familias cuando uno de sus hijos,sobrinos,etc. Desaparece y as encontrarlo esta muerto. JUSTICIA porfavor tomen conciencia, podría ser uno de los suyos no dejen a ese tipo de criminal, sin escrúpulos en nuestras calles

  18. Pero que putas les pasa a todos ustedes???? si acaso en Veracruz «no pasa nada!!!!…»
    ¿Qué acaso no solamente los robos y atracos del hampa se limitan a puros «frutsis y gansitos»????? ahí tienen cabrones, ahí tienen su justo pago por venderse malditos acarreados vende patrias. no mamen como podría yo por mas que tuviera hambre y necesidad, vender 6 años de mi vida a un maldito bastardo por gobernador, como podría un ser humano por mas miserable y agusanado que estuviera, vender su alma al diablo por una torta y un frutsi??? por una puta matraca y una trompeta de plástico roja???? DESPIERTA VERACRUZ DESPIERTA MEXICO NI UN VOTO A ESOS MALDITOS BASTARDOS DE MIERDA VENDE PATRIAS!!!!!! no importa cuanto roben, NINGUNA PATRIA PUEDE AGUANTAR NI SOPORTAR TANTO SAQUEO POR MUCHO TIEMPO. O BIEN SE ALZA EN REVOLUCION Y MATA A SUS GOBERNANTES TRAIDORES, O BIEN DICHA NACION ESTA CONDENADA A SU PROPIA EXTINCION USTEDES DECIDEN CUAL DE LAS DOS!!!

  19. se tiene que legislar sobre las mujeres jovenes, en la foto si se hace un analisis neutral esta chiquita como ya varias estan haciendo van a los antros con ropas muy atrevidas que dejan poco a la inmajinacion e invitan a alterar a los jovenes de ambos sexos segundo y tercer sexo (hombres y lesbianas)., lo cual con la musica y licor forman una mezcla en mi opinion peligrosa., estas niñas se estan desarroyando fisicamente muy rapido no se el porque pero aparentan mas edad tanto fisica como mentalmente y manejan escenarios muy complejos como poses al caminar al reir al coquetear , hasta tiran algun objeto para la que la victima en turno se lo recoja ellas escojen a su victima no como el hombre que piensa que el esto ultimo es erroneo la pepilla como llamo a la mujer joven es la que asecha y escoje que pasa conclucion estas niñas hacen que su victimas se enamoren o caigan a us pies y cuando ellas determinan que su tiempo con el a terminado entonces proceden a desecharlo por uno mas o varios abhi es donde muchos hombres pierden la cabeza y van con todo, otros caen en el alchol y otros le vale madre y ya las ven como objetos sexuales de ocasion o de fin de semana, por lo cual hay que ver esta problematica seria mente para parar estos casos que se van a multiplicar por lo antes expuesto.

  20. Mmmmj! Yo vivi m,i infancia en veracruz tengo ya mas de 15 anos viviendo en chihuahua y reduerdo que veracruiz era una ciudad tranquila yo con menos de 13 anos podia irme sola al malecon a comprarme una nieve de los gritones y no pasaba nada, recuerdo a las familias paseando por el boulevard hasta tarde y todo era calma, el ambiente familiar y fiestero, que paso con mi puierto jarocho? Me da mucha tristeza saber que haya as cosas esten tan mal. Aca las cosas no estan mejor hay muchisimos casos de desaparecidos que jamas se esclarecen muchisimas familias destruidas por criminales sin sentimientos y la sociedad esta sobrepasada por todas estas situaciones y la policia? Brilla por su ausencia. Por ultimo, me llama la atencion la forma en que esta redactada la noticia, muchisimo sensacionalismo y amarillismo, esta redactada de forma cruel para los deudos de la pobre muchacha, seria bueno que prestaran atencion a estos detalles

  21. Ayer en el cruce de General Prim frente a la Iglesia hubo un percance, dos coche chocaron y una de las afectadas mientras hablaba con la aseguradora un tipo se le acerco y entre forcejeos le quitó el teléfono celular, el tipo corrió y metros mas adelante la misma gente logró detenerlo, después de minutos esperando que pase una patrulla ésta jamás llego y tuvieron que dejar libre al presunto delincuente y esto pasó en pleno centro de la ciudad, que poca madre!

  22. Q poca madre… mi pesame para la familia, y q pronto encuentren consuo en Dios, Gobernador de verdad usted cree q el haciendose el tonto no va a pagar todo en un dia, pongase en los zapatos de cada una de las victimas q hay en su fracasado gobierno, y si tiene la.minima dignidad deberia de renunciar, o cuando menos trabajar en cambiar este hermoso estado, q aria si esto le pasara usted?

  23. Señores cuando aparezcan lso asesinos los invito a unirnos cvamos y os linchamos ya todo el delincuente asesino secuestrador vilador hayq ue matarlo, por que las autoridade sno cambian la constitucion y el codigo penal, si son menores de edad salen a los 3 o 4 años, Linchemos a los secuestradores ya basta

  24. creo que hay que dejarnos de hipocresía e implementar la pena de muerte a narcos, homicidas, violadores, secuestradores y corruptos, ya basta de tanta porquería de este pinche gobierno y de los malparidos delincuentes

  25. ES EN SERIO?! Tu comentario deja mucho que desear! Por gente que piensa como tu muchisimos de los casos se quedan sin respuesta, por comentarios como » ella se lo buscaba» o » de seguro anda con el novio» no toman en serio las demandas de las familias que acuden a las autoridades para ayudarlos a encontrar a sus familiares, un caso muy sonado aqui en chihuahua y trsitemente muy cercano fue el de una pareja de novios desparecio hace 4 anos, tiene idea de cuantas veces les dijeron cosas de ese estilo a los papas de eso muchachitos de apenas de 17 y 18 anos, y despues de 4 anos los encuentran, unos trabajadores que preparaban un terreno para construccion, solo quedaban sus restos y ambos fueron asesinados el mismo dia que desparecieron, dos familias destrozadas por solo dios sabe quien, y ni siquiera fue la policia quien los encontro, a pesar de que sus cuerpos estaban a menos de un km del centro de operaciones principal de la policia aqui en chihuahua. Tus comentarios son prueba de lo retrograda de tu mentalidad, ciertamente las muchachitas actualmmente se desarrollan mucho mas rapido que antes y como mamas y papas nos toca ccuidarlas, pero de ahi a que sean cazadoras de hombres solo por diversion, ahi una diferencia enorme.
    Yo conoci mucha gente, y valga decirlo tmbn conoci muchas camas pero definitiva,ente se que nunca busque que alguien me danara me cuidaba y aunque era joven y vaga seguia siendo una chica de familia que estudiaba y trabajaba y en definitva no por eso creo que haya merecido algo parecido a lo qie estas insinuando.

  26. aun recuerdo hace unos 14 años, cuando mis amigas y yo nos ibamos tranquilamente caminando todo Tuero Molina a las 12 o 1 de la madrugada, por unos tacos del Tom Mix porque a esa hora nos daba hambre y luego a caminar al bule, para regresar más tarde y caminando… Que tristeza que ya hoy en día una no pueda salir a ninguna hora. Que tragedia ver en lo que se ha convertido mi amado país, un abrazo desde Estados Unidos, desde acá también nos unimos a las protestas desde Washington D.C.

  27. esto no tiene pinta de estar relacionado con el crimen organizado, gente loca y enferma siempre va a haber hasta en la ciudades mas seguras del mundo, dejen de echarle la culpa al gobierno por que así no se resuelve nada, mejoremos eduquen y cuiden a sus familias.

  28. que ira y que impotencia me dueles mexico, medueles hermoso puerto,mas cuando se a sido victima de la delincuencia, haber DUARTE seguiras diciendo que solo se roban frutsis y pingüinos en el oxxo? estamos artos de este modo de vida a que no somos libres de ni dar la vuelta en un corredor tan hermoso como el que tenemos boulevard, o por tus fines partidistas te obligan a solo vigilar la zona de tu partido,basta,basta, ya es mucho queremos respuesta, y solo nos evocamos a hacer una marcha y tu ignorando como siempre a querer tapar el sol con un dedo pues ahora como lo dijeron ya, YA NOS CANZAMOS de tu valemadrismo por que solo tus hijos y familia van escoltados a los colegios si aqui no pasa nada, el que nada debe nada teme no crees? Tengo rabia y mucha

  29. En veracruz no hay governador ese pendejo puto y gordo maricon de mierda no hace mas que jotear en altas , le importa un webo la ciudadania le importa un webo la economia todo le chupa un webo y ahorita tenemos una situacion UNA NIÑA DE 15 AÑOS FUE BRUTALMENTE ASESINADA Y ULTRAJADA Y ASESINADA TENEMOS QUE HACER ALGO .. FUERA EL GOVIERNO PRIISTA NO QUIERO AL PAN NO AL PRD NO A MORENA NO AL PT NO A NINGUNA FORMA DE GOBIERNO ,, HASTA QUE UN POLITICO TENGA LOS PANTALONES DE COMPROMETERSE CON LA SOCIEDAD FUERA TODA LA SARTA DE RATEROS CINICOS DE PORQUERIA MUERTE A LOS VIOLADORES EXIJO SE ENCUENTRE A LOS CULPABLES SIN INCRIMINACION DE INOCENTES ! SI ME LEYERON GRACIAS BENDICIONES DIOS NOS AMPARE!

  30. Y la pregunta del siglo, y que estamos haciendo nosotros ya no como sociedad si no como nuecleo familiar, con todo respeto pero que tiene que hacer una niña de 15años sola haciendo ejercicio, y del gobierno que si es un asco, pero acaso nosotros hemos solicitado la renuncia del gobernador, porque si no lo saben, si podemos y por si no lo saben hay mas chavas desaperecidas de cetmar y de colonias pobres, a este caso se le dio seguimiento pero y a los pobres

    1. El año que viene habrá elecciones, es simple, dejen de votar por corruptos, la ley permite candidatos ciudadanos sin partido, hay que elegir y votar por alguien que no sean los clásicos corruptos de todos los partidos.

    2. La familia en estos casos claro que tiene mucho que ver, pero estas acusando a la familia errónea, y a las circunstancias incorrectas. La situación económica, alta, media o baja, no tiene que ser motivo de ninguna de estas penosas y desgarradoras situaciones.
      La jóven tiene toda la debida libertad de ejercitarse en una ciudad segura, sinembargo los responsables de realizar esa labor de mantener la seguridad no aparecen, o realizan su labor de manera deficiente; y raramente no es el gobierno, sino la familia. Es la familia la que no educa, la que no enseña los valores de ser respetuosos el uno con el otro.
      «La pregunta del siglo» no es ¿que tiene que hacer una niña de 15 años sola corriendo? MAS bien es ¿QUE HACE UNA FAMILIA QUE NO ENSEÑA A SUS HIJOS A NO MATAR, NO VIOLAR, RESPETAR, DAR EL PASO, LEVANTAR LA BASURA, GANARSE LAS COSAS A PULSO SUDOR Y ESFUERZO?

      El nucleo educacional es y siempre sera la familia. Concuerdo TOTALMENTE en tu duda sobre qué hacemos como familia, que finalmente es la primera sociedad con la que el ser humano convive.

      México necesita cambiar, y no solo de gobierno.

  31. Se que sonará extraño pero se han puesto a pensar que probablemente sería un asesino serial?
    Las dos chavas tienen se parecen fisicamente, a las dos las agarraron en plena luz de día. Algún criminologo por aqui?

  32. Que poca madre, el estado de Veracruz es de lo mas corrupto, en lugar de robarse tanto dinero los servidores publicos (desde el gobernador y los pdtes municipales) pongan cámaras en todo el estado, yo no se si el C4 no sirva para nada, pero todos los días hay muertos, violaciones, robos, asaltos, es una verguenza, que asco de gobierno estatal y municipal.

  33. Miren para haber hecho eso de levantar a esa chava el tiro no lo hizo cualquier pendejo esos son encargos, piensen si kieren follar a una chava la agarran de la colonia km digas no van a un lugar donde rola gente de moneda k ellos saben el tiro k se echan el tiempo lo va a demostrar eso es un junior despechado o un negocio del padre un intento de extorsión pero al ahí se va no fue

  34. Que mal que se metan con la gente y la priven de cosas tan hermosas como la vida , no conformes todavía hacen de sus últimos momentos una pesadilla, que poco tacto de la humanidad al hacer este tipo de cosas con la gente y mas aun con gente joven que tiene mucho que aportar aun ?

  35. Yo no sé de dónde saca toda la gente ignorante que «es triste que le pase ésto a jóvenes que tienen mucho que aportar» ¿de dónde sacan que la gente puede o no puede tener algo que aportar? También esos que dicen que «no se lo merecía». No hay nada que no le pase a nadie que no sea por un motivo. Todo siempre es como debe de ser y cuando debe de pasar. Además según lo que dice el artículo, la joven era «de la alta sociedad», eso debe significar mucho seguramente. Existe algo que se llama retribución, y se recibe ya sea en la misma vida o en la que sigue. La retribución bien pudo haber sido tanto para ella como para los que quedan vivos preguntándose el por qué de lo sucedido. Todo siempre pasa y pasará por algo, y tanto los que no lo entienden como a los que por algo se lo merecen son a los que les pasan las peores cosas.

  36. Primero mis sinceras condolencias a la familia de Columba. No hay dolor comparable al de perder un hijo. Esto que pasa es porque nosotros lo permitimos. Es muy fäcil echarle la culpa a otros, si tienen razón es obligación del gobierno porque por eso pagamos impuestos. Perro el caso es que no hemos hecho nada para cambiar las cosas. Solo mentamos madres y acusamos. Requerimos salir y exigir,levantar la voz y exigir y si no recuerden la frase de T. Jefferson: «El arbol de la democracia debe ser regado ocasionalmente con la sangre de los patriotas y los tiranos» Además como en mi pueblo comprar una pistola y darle en su madre a los ladrones, violadores y homicidas.

  37. Y que tal esa teoria que nos están vendiendo de «los Porkys de Costa de Oro» ?
    La compran o no?

  38. NO ESPEREN CAMBIOS, EL PRI DEJO ENTRAR A LOS ZETAS , FIDEL HERRERA LOS DEJO ENTRAR AL ESTADO Y SE DESCONTROLARON, COMO SIEMPRE, POR QUE CREEN QUE EN EL ADO VIOLAN Y ASALTAN A LAS PERSONAS? POR QUE ESTAN EXTORCIONANDO AL DUEÑO DE LA ADO Y ESTE NO QUIERE PAGAR SIN IMPORTAR QUE VIOLEN A LAS PASAJERAS DE SUS CAMIONES BASURAS… EL INUTIL QUE ESTA AHORA APOYA A LOS ZETAS, CUANDO LLEGA A COATZACOALCOS SIEMPRE SE VA A SU CASA DE VISITA Y LOS POLICIAS COMO SIEMPRE ESTAN AL SERVICIO DE LOS ZETAS… VERACRUZ ES EL ESTADO MAS VIOLENTO Y QUIEN DIGA QUE NO, SIMPLEMENTE ESTA MINTIENDO, JAMAS CREO QUE SE VAN A IR LOS ZETAS POR QUE LOS POLITICOS PRIISTAS SIEMPRE ESTAN CON ELLOS CELEBRANDO EN LAS CARRERAS DE CABALLOS POR EJEMPLO AHI SIEMPRE SE VEN JUNTOS.. O COMO BRINGAS QUE COMPRA LOS VOTOS POR FACEBOOK EN ALLENDE Y COATZACOALCOS..

  39. Lo bueno k dicen el gordo k en Veracruz no pasa nada hijos de su puta madre esta bien sabrosa la chamaca ni modo

  40. Este es uno mas de los resultados de nuestra policía sertificada en nuestro estado donde nuestros gobernador no se entera de nada

  41. Todos los Jarochos estamos indignados por lo sucedido en Veracruz.
    Duele mucho. Como duele la ausencia de orden, la sensación de ingobernabilidad e inseguridad y el caos ha tocado todo limite soportable.
    Pero que toquen nuestras niñas, nuestras mujeres, nuestro futuro, es tocar el fondo del abismo, es ya el el miedo, el terror y el infierno.
    Pero me pregunto: exigimos investigación, y después pienso que para investigar se necesita capacidad y bases científicas, no suposiciones o sospechas.
    ¿México cuenta con estas bases para poder sostener con seriedad una investigación empírica?
    ¿México tiene base de datos de huellas dactilares o archivos del ADN de sus ciudadanos?
    ¿México tiene un cuerpo policial de investigación científica y forense experto y exclusivo para esta finalidad?
    Y me imagino un rompecabezas donde las «supuestas» autoridades expertas tienen que armar las piezas (pruebas, sangre, cabellos, piel, fluidos orgánicos, tejidos, fibras etc) para esclarecer un panorama real basado en hechos comprobables e imagino niños de dos años con rompecabezas de 5000 piezas todas iguales volviendose locos.
    Cada día es más fácil esclarecer crímenes gracias a las huellas que dejan los teléfonos celulares partiendo de las células a las que se van conectando. Tener acceso a la memoria histórica de los archivos, mensajes y llamadas en entrada y salida, hasta al material borrado y cancelado con detalles de segundos. Así mismo las conversaciones, mensajes e información en social networks.
    ¿Existe un organismo especializado en esto?
    ¿México utiliza estas técnicas prácticas de investigación científica?
    Y si no contamos con estos instrumentos ¿de donde podemos partir?… ¿De lo que nos «soplan» de lo que «creemos» «pensamos» «deducimos» o «sospechamos»?
    No hay por donde.
    Ahora culpan cuatro juniors, vayan adelante, es muy fácil cotejar datos informáticos de sus conversaciones, cancelaciones y movimientos, singulares y en grupo. Es fácil saber donde se movieron estudiando el camino que dejaron los teléfonos celulares a través de los localizadores satelitales, en su defecto determinar si tales se encontraban donde y durante que horario. Así mismo estudias las «huellas» que hablan solas sobre el cuerpo de la víctima, sobre todo si los supuestos asesinos estaba bajo efecto de alcohol o drogas.
    Pero después llega la policía impreparada y contamina las pruebas y rompe la posibilidad de esclarecer detalles significativos a fin de la investigación científica.
    ¿Recuerdan hace un par de años a las seis turistas españolas violadas en Acapulco en un boungallow?
    Apenas España metió presión a través de los organismos diplomáticos casualmente encontraron a los rufianes, y quienes eran, cuatro pobres inocentes desgraciados que torturaron para confesar y obviamente confesaron haber violado a todas la mujeres de México.
    Taparon la boca a España, taparon la boca a la prensa internacional y cerraron el caso.
    México eres una pena y una vergüenza total.
    En vez de invertir en campañas políticas deberían de exigir invertir en campañas de preparación para sus cuerpos policiacos.
    Yo he perdido la esperanza…
    Y me duele mucho.
    DEP botoncito en flor llamado Columba, que Dios te enjugue las lagrimas de cuanto debes haber sufrido pequeña. Que Dios de fortaleza a tus padres.
    Y clamó al Todopoderoso por protección y cobijo.
    Y por justicia…

  42. Que lamentable lo que pasa en nuestro bello Estado, pero mas lamentable la clase de gobernantes con los que contamos ;(

  43. Eso se paso de madre, hagan el favor de que los que no conocieron a colu dejen de decir que solo porque era de sociedad, realmente ella ni nadie merecen que les pase algo asi, columba era tan solo una niña de 15 años que tenia toda la vida por delante y si esto no para, va a haber muchas mas niñas que van a morir a causa de esto.

  44. hola antelando quiero decirles que soy una mujer italiana radicada en México hace muchos años, y la verdad es que amo México es parte de mi yo soy parte de el, y siento tanto dolor y tristeza , ver como día a día le gobierno nos miente diciendo una y otra vez que el narcotrafico es el culpable, si cierras los ojos un momento y te adentras veras que no toda la culpa es de ellos gran parte es esta sociedad que a pesar de que se han llevado a un miembro conocido o desconocido? No pasa nada señoras y señores mexicanos unidos jamás serán vencidos es algo que alguna vez escuche y que me gustaría verlo en persona mas haya de los indultos reclamos indiferencias señoras señores somos humanos que nacimos para amar para respetarnos por que pensamos analicemos no juzguemos pensemos actuemos con conciencia y alas papas de todas las chicas que en este año han perdido la vida a causa de la sociedad que no sea en vano podemos hacer algo somos mas y las mejores intenciones son lo que cuentan

  45. Siento mucha indignación por lo que le han hecho a esta niña, de verdad es horrible, creo en eso estamos todos de acuerdo, pero mi comentario no es en ese sentido; aunque soy crítico acérrimo de los gobiernos priístas, ya sea estatales como a nivel presidencial, en este caso me causa un poco de ruido ver que todos culpan al gobierno por este suceso, creo que se van por la facil, he notado una descomposición social y falta de valores en la sociedad, donde se nos hace fácil desde pasarnos un alto, estacionarios en el lugar de discapacitados, robarnos la luz, el WiFi, etc. En este caso aparentemente los responsables son muchachos de «buenas familias» que ven en sus mayores ejemplos de impunidad, y ahora lo replican, muy lamentable.

    1. Olvídense de solo comentar organicen grupos voluntarios de vigilancia para las colonias, pequeños grupos así y de todo tipo de lo que no provee el gobierno es la nueva forma de llevar una sociedad masiva y mas humanizada, esto viene de un estudio sociológico hecho por un brillante científico y su aplicacion por los ciudadanos ha tenido mucho éxito en varios países pero aún no es muy conocido tal efecto, y los resultados han sido dramáticamente positivos, pero todos necesitan aprender a ser líderes y no seguidores no comentaristas de la internet, sin acción no existen resultados reales,

  46. Esto huele a Narcogobierno y a fabricacion de culpables esto es una mentira mas del Narcoterrorismo del gobierno para meter a la carcel a los que les estorba y es Una mamada mas del Narcogobierno y su fabrica de chivos expiatorios esto huele a sembrar a un culpable para matar 2 pájaros de un tiro tapar el asesinato y meter a la cárcel a una(s) personas qué les estorban esto apesta a Narcogobierno

  47. Olvídense de solo comentar organicen grupos voluntarios de vigilancia para las colonias, pequeños grupos así y de todo tipo de lo que no provee el gobierno es la nueva forma de llevar una sociedad masiva y mas humanizada, esto viene de un estudio sociológico hecho por un brillante científico y su aplicacion por los ciudadanos ha tenido mucho éxito en varios países pero aún no es muy conocido tal efecto, y los resultados han sido dramáticamente positivos, pero todos necesitan aprender a ser líderes y no seguidores no comentaristas de la internet, sin acción no existen resultados reales,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: