Robin Williams y las pistas de que ¡ya no quería vivir!

Robin Williams se había recuperado recientemente de adicción a drogas
Robin Williams se había recuperado recientemente de adicción a drogas

Estados Unidos.- Tras el fallecimiento del actor Robin Williams el pasado 11 de agosto de 2014, se han especulado muchas razones por las que habría terminado con su vida, sin embargo, salieron a la luz una serie de notas que bien serían las pistas por las cuales el protagonista de ‘Papá por siempre’ ya no quería vivir.

Antes de suicidarse en su mansión de Tiburón, California, el también comediante redactó algunos mensajes como: «Estoy harto de todo» o «Es hora de marcharse», y detallan que esta fue su manera de decir que se quería quitar la vida.

Asimismo, una fuente explicó a la revista In Touch: «Había notas, notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios«.

Pero Zak, de 31 años, Zelda, de 25, y Cody, de 23, hijos de Williams fueron los que hallaron estas notas, pues no estaban todas en un lugar específica, algunas las encontraron en el baúl donde el histrión guardaba sus juguetes antiguos: «Más por venir», «Ya no más», se lee en las notas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: