Dictan formal prisión a policía de Cholula que baleó a quemarropa a joven

- en Foro libre

4d23e4805f0d3c3d71c48f5d6453ce6d_LPor Edmundo Velázquez

Cholula, Puebla. ( Central). El Juez Penal de Cholula, Alejandro León Flores notificó el auto de formal prisión por los delitos de abuso de autoridad y homicidio calificado en contra del ex subdirector de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández, señalado por el asesinato del joven Ricardo Cadena.

Por lo que partir de ahora se inicia el periodo de instrucciones donde se ofrecerán pruebas de ambas partes para que se desahoguen y después se emita una sentencia al procesado.

Jadi Mothe podría pasar, al menos 30 años en prisión por los hechos ocurridos la madrugada del 3 de mayo en el barrio de Santiago Mixquitla, donde baleó a quemarropa al joven de 18 años de edad, Ricardo Cadena mientras lo tenía sometido en el suelo.

Inicialmente el uniformado aseguró que todo se había tratado de un accidente, sin embargo pruebas periciales de la PGJ lograron confirmar que Jadi Mothe había disparado a quemarropa.

Ese día el joven Santiago Mixquitla y otros jóvenes salían de un bar después de ver una pelea de Box cuando fueron perseguidos por los policías. Uno de ellos Jaid Mothe Hernández, lo alcanzó y lo mató a quemarropa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: