Reportan avistamiento de luces en el cielo de Cosamaloapan

- en Noticias
Foto Solano Tejeda
Foto Solano Tejeda

Pablo Solano Tejeda/Cosamaloapan, Ver. Alarma y preocupación ha causado la presencia de luces extrañas en el cielo, justo a la salida de la ciudad de Cosamaloapan, frente a la escuela primaria “Aurora Ferat de Zamacona”.

Entre vecinos de la colonia Nora Quintana, al observarse la presencia de -objetos voladores-, que circulan en la oscuridad del espacio aéreo, causando pánico entre las personas y conductores que transitan por este tramo carretero, al notar la presencia de las supuestas «luces extrañas».

Según versiones, la presencia de estas luces, se inicia a las once de la noche, por espacio de 20 minutos, para después agudizarse entre una y dos de la mañana, donde la aparición de luces movibles en el firmamento, está causando temor entre la población de los municipios de Cosamaloapan e Ixmatlahuacan.

De acuerdo a datos de vecinos del lugar, como Don Lucio Domínguez Condado, habitante de la comunidad de Chicalpextle, colindante con Cosamaloapan, desde hace más de 15 días, la presencia de luces «intermitentes» en el cielo se ha hecho más recurrente, por lo que la ciudadanía se sienten intranquilos.

“Vecinos han reportado que por las madrugadas las vacas, empiezan a rumiar– sonido onomatopéyico-, las gallinas se bajan de los «tapancos» porque suponen que ya amaneció, mientras que el ladrido de los perros se agudiza y los coyotes no paran de aullar”.

Por su parte, la Directora de Protección Civil de Cosamaloapan, Eva Leal Molina, reportó que ha tenido conocimiento de los hechos, porque familias de la colonia Nora Quintana le han manifestado lo observado.

Al respecto, elementos de la Policía Municipal de Cosamaloapan, señalaron que muchos ciudadanos han llamado a la Comandancia, para señalar el hecho, pero que ellos, solo han sido testigos de las luces extrañas.

Comentarios

  1. «…muchos ciudadanos han llamado a la Comandancia». Jajajajaja ¿Para qué le hablarían a la Comandancia? Si no pueden agarrar ni a un raterillo, menos van a poder contra un extraterrestre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: