Promete Flavino Ríos que el 14 de mayo si hay clases; «ya no habrá más megapuentes»

- en Noticias
Flavino Ríos/Fotover
Flavino Ríos/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez.

Xalapa, Ver.- El jueves 14 de mayo «sí habrá clases» y al maestro que no acuda a laborar se le descontará el día, advirtió el secretario de Educación, Flavino Ríos Alvarado, quien aclaró que el viernes 15 de mayo es el único marcado como suspensión de acuerdo al calendario escolar.

El jueves es un día laborable y todos los maestros tanto de escuelas públicas como de escuelas privadas deben presentarse a impartir sus clases. El día considerado como día de asueto es el 15 de mayo, así aparece en el calendario escolar, por ser el Día del Maestro», dijo el funcionario tras ser severamente criticado en redes sociales por otorgar hace quince días a los profesores el megapuente por el 1 y 5 de Mayo.

El funcionario estatal precisó que este jueves hay clases en todo el estado y en todas las escuelas de Veracruz, y el  lunes es normal.

«Ya no habrá más megapuentes en Veracruz para los profesores«, prometió el funcionario.

-¿Qué pasará con los maestros que suspendan clases el jueves?, se le inquirió.

-Algún maestro que por algún motivo no asista a laborar, es muy sencillo, se le descontará el día.

Comentarios

  1. FLAVINDIO RIOS ALVARADO, ALIAS "EL CHINO COME TODO" NO DEJA TÍTERE CON CABEZA, DONDE HAY UN PESO SE LO CHINGA dice:

    A POCO ME CREEN??? JAJAJAJA SI SOY UNA MALDITA CAGADA BASTARDA, NADAMÁS VEANME MI CARA DE MALDITO IDOLO TOTONACA, SI NO FUERA PORQUE EN EL PRI ME ENSEÑARON A ROBAR DESDE NIÑO, NO SÉ QUÉ HUBIERA SIDO DE MI, PORQUE CON ESTA CARA DE DIARREA QUE TENGO Y MI CUERPO DE EXCREMENTO DE VACA PUES NI A LAVACOCHES IBA YO A LLEGAR.

  2. pues en la escuela de mi hijo, la primaria joaquin servin ya nos confirmaron que hay clases hasta el lunes, creo que este tal flavino no sirve para nada…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: