Saldaña denunció uso irregular de Prospera 2 días antes de su muerte, acusa Mancha

Armando Saldaña denunció uso irregular de Prospera a favor de Tarek Abdala, según Jesús Mancha
Armando Saldaña denunció uso irregular de Prospera a favor de Tarek Abdala, según Jesús Mancha

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, refirió que Armando Saldaña denunció en entrevista dos días antes de su muerte, el uso del nombre del programa federal Prospera, por parte de la coalición PRI-PVEM en el distrito de Cosamaloapan Tarek Abdala. 

“Primero que nada lamento la muerte de este periodista. Yo estuve con él en una entrevista dos días antes de que sucedieran estos hechos lamentables, y él lo que estaba denunciando es que el candidato de la coalición PRI-Verde, en el distrito de Cosamaloapan, se estaba colgando del programa Prospera, que es un programa federal, a su asociación le puso Prospera A.C. para engañar a la población diciendo que todos los beneficios de ese programa federal los había traído su fundación”.

El dirigente estatal de Acción Nacional expuso que el uso del nombre de “Prospera” se trata de “un intento burdo del candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito electoral de Cosamaloapan, Tarek Abdalá, para engañar a los ciudadanos de su distrito”.

Al lamentar que Armando Saldaña sea el doceavo periodista asesinado en el estado, y al referirse al mal uso de recursos federales en Veracruz, el líder panista informó que el uso del nombre del programa federal Prospera fue denunciado por el periodista veracruzano Armando Saldaña, asesinado hace una semana y cuyo cuerpo fue hallado en Cosolapa, Oaxaca, límite con el estado de Veracruz.

En ese contexto, Mancha Alarcón recordó que su partido mediante los legisladores federales de la bancada albiazul, hicieron denuncias relacionadas con la mala aplicación de recursos de programas federales en el estado además de Prospera, en SEDESOL por parte de Marcelo Montiel que está desviando recursos millonarios para apoyar a los candidatos del PRI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: