Asesinan a delegado de la Asociación Ganadera de Sayula

- en Sucesos
Lo secuestraron desde el martes y apareció asesinado
Lo secuestraron desde el martes y apareció asesinado

Sayula de Alemán, Ver.- El encargado de la delegación de la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán en Medias Aguas, Raúl Vázquez Orozco, de 53 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo del ganadero fue encontrado debajo de un puente ferroviario en esta congregación.
Raúl Vázquez, tenía su en la colonia Ferrocarrilera de Medias Aguas, y desapareció el pasado martes tras haber salido de su , alrededor de las cuatro de la tarde.
El cuerpo estaba en el fondo de un puente de aproximadamente cinco metros de altura, cerca de un arroyo de aguas pluviales, sobre piedras que hay en el lugar y fue encontrado por los pobladores alrededor de las 9 de de este miércoles.
El sitio se ubica dentro del llamado patio ferroviario de Medias Aguas, a unos metros de la estación y la de acceso a la congregación. El puente es conocido como Placa 69.
Magdalena Cruz Chávez, del difunto, dijo desconocer el motivo por el cual su esposo haya sido asesinado en ese sitio o los motivos de su desaparición.
Las autoridades ministeriales descartaron el robo porque el cadáver contaba con su cartera, dinero, teléfono celular y las llaves de la oficina de la que era encargado.
El cadáver solo presentaba una enorme herida irregular en la cabeza que pudo haber sido producto de un balazo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: