Diego Luna se integra al elenco de nueva entrega de “Star Wars”

DIEGOLUNAMéxico, D.F.- El actor mexicano Diego Luna se integra al elenco del spin off (trabajo basado en el original) de Star Wars, el cual llevará por título ‘Rogue One’ y será dirigido por Gareth Edwards.

La cinta llegara a los cines en diciembre de 2016, para abordar la historia de un grupo de soldados rebeldes, quienes tratarán de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, para así destruir la Joya de la Corona del Imperio.

Informa el portal Variety que Luna es junto a Felicity Jones como los únicos actores confirmados para la nueva película.

«Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de los tiempos de la oscuridad», narra una voz en off, en un breve avance presentado durante la Convención de Star Wars.

En un comunicado por Edwards junto a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y el vicepresidente senior de desarrollo, Kiri Hart, quien señaló: «Realmente queríamos la libertad de hacer algunas películas que pudieran mantenerse por sí mismas, y contar nuevas historias».

Por ello, ‘Rogue One’ no se centrará en los guerreros jedi, sino en el grupo de rebeldes comandados por, la hasta ahora única actriz oficial, Felicity Jones. «Es sobre el hecho de que no hay ningún Dios que venga a salvarnos, así que estamos por nuestra cuenta. La ausencia de los Jedi es omnipresente en la cinta», explicó Edwards.

La historia, cuyo rodaje comienza este verano, estará ubicada temporalmente entre el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’ y el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’. ( Con información de Sipse.com).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: