Regala Javier Duarte 10 vehículos comprados en Guerrero a profesores por su día

Las fotografías del permiso del estado de Guerrero fueron subidas a las redes sociales/Foto: Francsco de Luna
Las fotografías del permiso del estado de Guerrero fueron subidas a las redes sociales/Foto: Francsco de Luna

-2

Por Francisco De Luna/

Boca del Río, Ver.-Los diez automóviles que rifó el Gobierno del Estado de Veracruz durante el homenaje a profesores en el Word Trade Center, fueron adquiridos en el estado de Guerrero.

Los coches color rojo, marca volkswagen de la línea starline MT y modelo 2015 fueron colocados entre las mesas donde se desarrolló el desayuno para los maestros del estado de Veracruz ayer 15 de mayo en Boca del Río.

El evento se llevó a cabo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de Boca del Río donde se congregaron los profesores con 30 y 40 años de servicio en la educación.

«Me da tanto gusto hacer el homenaje de 2 mil 723 maestros profesores en la entidad«, dijo el gobernador durante la actividad para el reconocimiento de los catedráticos.

Los vehículos tenían un documento con la leyenda de permiso provisional «para circular sin placas, sin tarjeta de circulación y sin holograma», con fecha de vencimiento el próximo 12 de junio 2015.

El permiso tiene el escudo del estado de Guerrero, lo que generó críticas y de inmediato los profesores tomaron fotografías que comenzaron a subir a las redes sociales.

La rifa inicial era de cinco coches, pero al haberse entregado todos, el mandatario estatal indicó que «invitaba» cinco más para que la emoción siguiera y así sumaran diez vehículos de la misma marca y modelo.

Durante el festejo también fueron rifados relojes de oro de la marca «Comander».

Este 15 de mayo fueron entregadas las medallas «Altamirano» por 40 años en el sistema federalizado y Carlos A. Carrillo de los estatales.
Y «Rafael Ramírez» por 30 años en el sistema federalizado; «Enríque C. Rébasmen por 30 en estatal».

Fueron homenajeados 135 docentes en educación basica por 40 años; 122 federalizados y por 30 años 2 mil 588 y mil 904 federalizados.

Comentarios

  1. MARRANA PARADA GASTANDO LO QUE NO ES SUYO, MIENTRAS QUE EN LOS HOSPITALES NO TIENEN MEDICAMENTOS, LO MAS SEGURO ES QUE LA MAYORIA DE ESTOS PROFESORES FUERON ACARREADOS LAMEHUEVOS.

  2. No que esta quebrado Veracruz? pinche marrana, de cuerpo y alma, crees que los maestros van a botar por tu partido o la mierda del verde? por este acto ostentoso e inutil que insulta al pueblo, no entiendes ni entenderas la responsabilidad de tu cargo, eres y seguiras siendo una mierda

  3. duarte de ochoa siempre de soflamero, de agarra de pendejo, burlándose de la inteligencia de los Veracruzanos. Ofendiendo con sus actitudes de «gobernador» . Te vamos a cobrar todo lo inepto y corrupto que has sido , este 7 de junio, ya lo verás bobo sseudogobernador

  4. CUAL AUSTERIDAD Y ENTONCES LOS LINEAMIENTOS DE NO REALIZAR COMPRAS DE AUTOMIVILES PARA QUE SE EMITEN SI NO SE RESPETAN Y ESTE GASTO LO REALIZAN CON RECURSOS PUBLICOS DEL ERARIO ESTATAL O DE DONDE SALIO? MEJOR INVIERTAN PARA MEJORAR LAS ESCUELAS ALGUNAS ESTAN CON TECHO DE LAMINA, ESTO ES UNA DONACION PARA UN PARTICULAR ASI QUE OJO CON LA AUDITORIA DEL EJERCICIO FISCAL 2014,PERO BUENO EN VERACRUZ NO PASA NADA.

  5. QUÉ POCA TU PUTA Y PINCHE PERRA MADRE TIENES MALDITO CUERPO DE COSTAL DE MIERDA MARRANA ASQUEROSA Y BESA MACHOS, EN COMPRAR LOS COCHES EN GUERRERO, MALDITA CERDA PEDORRA NO SABES MAS QUE ANDAR DE PUTO Y GASTAR LO QUE NO ES TUYO PERRO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: