Christopher Raymundo fue asesinado cuando los adolescentes ‘jugaban’ al secuestro

- en Foro libre
Christopher Raymundo fue asesinado por adolescentes vecinos que tras asesinarle, le desfiguraron el rostro para que nadie lo localizara
Christopher Raymundo fue asesinado por adolescentes vecinos que tras asesinarle, le desfiguraron el rostro para que nadie lo localizara

Chihuahua, Chihuahua.- El terrible asesinato del niño Christopher Raymundo a manos de 5 adolescentes ha conmocionado a México, y ahora las declaraciones de los vecinos que los conocían los hacen parecer casi psicópatas. Los habitantes de la colonia Laderas de San Guillermo, aseguran que los menores solían faltar mucho a la escuela secundaria a la que atendían, ya que la mayor parte del tiempo lo pasaban en una lugar abandonado.

En el lugar, según el diario Obson, se puede ver escrita la frase «Gracias a Satán», así como cruces invertidas.  Asimismo, otra de las características de esta vivienda en abandono fue la leyenda de “Childrens of the under world”, que significa «Niños del inframundo».

El lugar tambíen se encuentra lleno de grafitti, se ven muchos vidrios de botellas de cerveza y una alfombra vieja. Cabe indicar que este lugar es donde los menores acostumbraban entrar, e inclusive sentirse dueños del territorio con la marca “Childrens of the under world”.

Uno de los datos más alarmantes que aportaron los vecinos es que los jóvenes gustaban de matar perros y gatos, además de que les cortaban la cabeza e intentaban quitarles la piel,  mientras que a los gatos los metían en los tinacos del agua. En el caso de las gallinas que robaban las abrían y después las aventaban a las casas.

Los habitantes de la colonia no quieren ver a las familias de los presuntos asesinos, aunque aseguran que para ellos no son ‘presuntos’, y en sus palabras » saben que esos adolescentes fueron por todas las acciones y comportamientos que tenían en la calle, pero sobre todo que aterrorizaban y amenazaban con quemar todas las casas de quienes se quejaran de ellos».

Según una de las vecinas, los otros dos adolescentes tenían antecedendes de vandalismo.

De acuerdo a  los testimonios, el cadáver del pequeño fue dejado en una fosa cavada por los agresores, pero antes le arrancaron sus mejillas, ojos y parte de su labio.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: