Investigan a policías de Cuitláhuac por el asesinato del ex alcalde panista de ese municipio

- en Sucesos
Foto: radaresnoticia.com
Foto: radaresnoticia.com

Cuitláhuac, Ver.- A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se investiga la participación de policías de Cuitláhuac en el asesinato del ex alcalde panista de ese municipio Ambosio Borbonio,ocurrido la noche de ayer.

«Se explora una línea de investigación que conduce a los hechos en los que se han visto involucrados agentes policiacos municipales de Cuitláhuac, de acuerdo con las primeras periciales practicadas y diversos testimonios recabados por los detectives de la Policía Ministerial,  sin menoscabo de que se indagan también otras posibles causas», informó la dependencia en un escueto comunicado.

Señala que actualmente, elementos de la Policía Municipal son investigados también por su probable participación en un secuestro, acontecido el pasado 11 de mayo, en el estado de Tlaxcala.

Como se recordará el pasado 11 de Mayo el director de la policía de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz y dos elementos de esa corporación fueron detenidos el pasado 11 de Mayo en Chiautempa, Tlaxcala por agentes de ese municipio, portando armas y en camionetas de esa corporación y con dos personas a bordo a quienes habían secuestrado un día antes.

«A partir de estos hechos, la FGE mantiene un cruce de información con su homóloga de Tlaxcala, así como con la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de aclarar en su totalidad el homicidio e investigar la probable participación de los uniformados en otros ilícitos cometidos en la región».

Ayer por la noche unos pistoleros asesinaron al panista ex alcalde del municipio de Cuitláhua,  cuando este cenaba tacos en un puesto de la Avenida 3, frente al IMSS, en los rumbos de la salida de la cabecera municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: