Se quejan en redes de correos masivos con propaganda de Elizabeth Morales a cuentas de Hotmail

jovenesXalapa, Ver. En las redes sociales usuarios han externado su molesta por los envíos masivos de correos electrónicos a cuentas indivuales de Hotmail, con propaganda de la candidata del PVEM y del PRI a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Elizabeth Morales García.

Bajo la cuenta de [email protected] ha llegado miles de correos con propaganda de Elizabeth Morales a cuentas de personas que residen en la capital de Veracruz.

«Quién le dio mi correo electrónico para enviarme propaganga», Y «con qué autoridad usted nos manda correos con su propaganda basura«, han sido algunos comentarios de los usuarios de redes sociales quienes han recibido los correos.

Foto del video biográfico de Elizabeh Morales en facebook
Foto del video biográfico de Elizabeh Morales en facebook

El correo muestra fotografìas de la candidata priista e invita a los lectores a votar por ella en la próximas elecciones del 7 de Junio y visitar su página oficial.

«Impulsaremos un nuevo modelo de desarrollo de la ciudad auto sustentable, para generar empleos permanentes y bien pagados. Una ciudad segura que ofrezca una mejor calidad de vida», promete la candidata en el correo electrónico, acciones que no impulsó ni desarrolló cuando fue alcandesa de Xalapa del 2011 al 2013.

Las fotografías y secciones de la carpeta enviada a cientos de correos mandan liga a la página oficial de facebook de la también conductora de televisión e invita a darle clip para ver un video biográfico de la hasta hace poco dirigente estatal del PRI en Veracruz.

Comentarios

  1. Para que si ya la conocemos que es una ladrona y ahora que su sheriffe (esa con la que le tomaron fotos muy acaramelada) ya esta embaraza ahora si va a trabajar según ella por lo xalapaños y cuando debía hacerlo andaba de novia con cuanta mujer se le paraba, además cuando fue alcalde tanto que robo, pintarrajeo la cuidad con su murales tan de mal gusto, puso flores y tontera y media en los señalamiento de transito (se paso las normas por el arco del triunfo) y corrió a muchos vendedores de los lagos… en fin hizo u deshizo como quiso el sr este… NO VOTEN POR ELLA , YA SABEMOS COMO ES…. Y LLEVARA SU HAREM DE BARBIES .. verdad Don Aldo Colosio jajajaja

  2. Malditos priistas ratas comerciales falsos que ni ellos se la creen va a generar más trabajo pero en sus negocios de ella

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: