Invitan a recital de piano y flauta de alumnos de Patricia Castillo

Alumnos de Patricia CastilloXalapa, Ver. Este domingo 24 de mayo a las 13:00 horas, en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) tendrá lugar un recital a cargo de estudiantes de la Facultad de Música de la UV, que se preparan bajo la tutela de la pianista Patricia Castillo y las flautistas Erica Ríos y Natalia Valderrama, integrantes del Cuerpo Académico de Interpretación e Investigación de la Música.

La audición –que se realiza dentro del programa Domingos de Museo, que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV)– dará inicio con la presentación de Álvaro Sosa, quien interpretará De Trois Nouvelles Etudes Op. Posth, No. 1 F menor, de Federico Chopin y el segundo movimiento de la Sonata No.6, F Mayor Op.10 No.2, de Ludwig van Beethoven.

A continuación Jorge Eduardo López ejecutará Arabesque Op. 18 C mayor, de Robert Schumann y Tres piezas para la juventud, de Witold Lutoslawsky; seguido por Estefanía Chávez Carmona, quien presentará Grande Valse Brillante de Chopin.

En la flauta, Teresita Custodio Jiménez interpretará Sonata for Flute an Piano C major, de Otar Taktakishvili, acompañada al piano por el maestro Erick Lemoine Landa, mientras que Raúl Martínez Morales tocará un movimiento de la Sonata Kv 283, sol mayor, de Mozart y el Estudio Op. 72 no 2 de Moritz Moszkowsky.

Paola Loeza presentará la Sonata no. 24 Op. 78 de Beethoven, en sus tres movimientos; seguida por la flautista Allison E. Espinoza Galán, quien tocará In Ireland, de Hamilton Harty, acompañada al piano por Gerardo Estrada Gómez.

Para cerrar el recital, Manuel Antonio Casas Camarillo tocará la Sonata in E-flat Major, Op.81a, Les Adieux, de Beethoven y Danse Macabre, de Charles Camille Saint-Saëns, en un arreglo de Liszt y Horowitz.

La entrada es libre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: