Encuentran osamenta en un pozo petrolero de Papantla

- en Sucesos
Foto: Fracisco de Luna
Foto: Fracisco de Luna

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El esqueleto de un hombre fue localizado en un pozo petrolero de la comunidad San Antonio Ojital, muy cerca del basurero municipal de Papantla al norte del estado de Veracruz.

Los elementos de seguridad que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, calculan que podría tener 25 años de edad, aunque continúan las indagaciones para poder determinar de quién se trata.

La osamenta fue localizada por vecinos de Ojital, quienes pasaban cerca del pozo petrolero número 72 “Miguel Alemán”, donde se percataron que los zopilotes revoloteaban y comían el torso del sujeto que estaba tirado entre la vegetación.

No se pudo localizar ninguna identificación, sólo unas cuantas latas de cerveza, así como también, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul marino, zapato negro, playera blanca sport, describe en su texto el reportero de Papantla, José Cárdenas.

Al sitio llegaron las corporaciones policiales para corroborar el macabro hallazgo. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual fue trasladado a un anfiteatro de una funeraria local.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: