Se enfrentan taxistas en Xalapa por fraude de dirigente

- en Noticias, Videos

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Las acusaciones de fraude y los gritos eran directos contra el dirigente del Frente Estatal Independiente de Taxistas, Andrés Santos Ruiz, quien fue encarado por un grupo de choferes que exigían la devolución de su dinero o la concesión para taxis.

Los hechos ocurrieron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, de la ciudad de Xalapa, donde los trabajadores del volante se manifestaron para reclamar el dinero que entregaron a su líder.

Hubo manoteos, gritos y hasta aventaron unas sillas así como la bambalina que utilizaba el dirigente que había llegado con un grupo de seguidores. Sin embargo a los pocos minutos llegaron otros de su agrupación quienes lo enfrentaron.

El grupo que se dijo timado llegó en una camioneta de redilas y fue en ese instante que comenzaron las discusiones.

Santos Ruiz rechazó haber recibido hasta 70 mil pesos para gestionar la entrega de placas de taxi y aseguró desconocer a quienes lo encararon por culparlo de la pérdida de su patrimonio.

No obstante, entre gritos que no le permitían responder, pudo comentar que buscará la manera de llegar a un acuerdo con los taxistas, aunque no aceptó haber recibido las cantidades de dinero que le señalaron.

El líder de los inconformes y que se identificó como Pedro Sánchez y aseguró que interpondrán una denuncia contra el líder taxista a fin de que les entreguen las concesiones o les regresen el dinero, “porque perdimos el patrimonio de toda una vida que apostamos para conseguir un juego de placas”, dijeron y finalmente se retiraron.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: