Secuestran a hombre en estacionamiento de la Comercial en Veracruz

- en Sucesos
bodegaBrisas, Ver.- Un comando armado levantó  a un en el estacionamiento de la Mexicana ubicada en Miguel Ángel  de Quevedo en la Colonia del mismo nombre en Veracruz.
Lo anterior se dio a pocas horas de suscitado un «levantón» en zona del Fraccionamiento Las por otro comando armado
Los reportes ciudadanos indican que cerca de las 16:35 hrs. un comando «levantó» a otro hombre el estacionamiento de la Mexicana de la Colonia del mismo nombre en Veracruz.
Según testigos del lugar, un comando en 2 de lujo de color blanco tripulado por 4 hombres, llegaron al lugar, cuando el conductor del auto Nissan Altima de color rojo modelo 2004, placas YKB 6760, sin reporte de robo, fue sujetado con lujo de violencia y forzado a entrar a uno de los vehículos de lujo, para posteriormente llevárselo del lugar con rumbo desconocido.
En el lugar quedó abandonada la unidad aparentemente cerrada. Extraoficialmente se indica que el nombre de la víctima es Mario Talavera, se desconoce si los familiares hayan interpuesto la denuncia por la desaparición o secuestro forzado del mismo e iniciado las investigaciones de los hechos.

Comentarios

  1. Brisas, Ver.????????

    Este es un nuevo municipio, o qué es??????????

    Si no es un nuevo municipio del estado de Veracruz, favor de regresar a la primaria al redactor de la nota.

    Gracias.

    Plumas Libres es un medio de comunicación y. como tal, muchos tratamos de aprender a escribir y a hablar guiados por estos medios. Son líderes de opinión.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: