“Urge restablecer el Estado de Derecho en Veracruz”: Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares en apoyo a Francisco Gutiérrez de Velasco
Miguel Ángel Yunes Linares en apoyo a Francisco Gutiérrez de Velasco

Boca del Río, Ver.- “El respeto al Estado de Derecho en Veracruz es sólo un discurso, pero en la realidad lo que impera es el desacato a las leyes, y esto ha sido un factor muy relevante en la crisis que vivimos”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares ante integrantes del Colegio de Licenciados en Derecho Penalistas de Veracruz.

Invitado a la reunión por Francisco Gutiérrez de Velasco, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito IV, Yunes Linares dijo que sin respeto a la Ley no hay desarrollo, ni estabilidad, ni seguridad, ni progreso, por el contrario, se acelera y profundiza la crisis y los ciudadanos pagamos las consecuencias.

“Las autoridades debieran poner ejemplo de respeto a las normas, pero sucede exactamente lo contrario. La impunidad, la corrupción, el abuso y todas las demás conductas nocivas que han caracterizado a los gobernantes de Veracruz en los últimos diez años, han propiciado que hoy que las leyes sean una entelequia y los ciudadanos mantengan una actitud de incredulidad y rechazo a las instituciones y a quienes las encabezan”, señaló.

Dijo el candidato del PAN que es urgente restablecer el Estado de Derecho en Veracruz, y lo primero que debe hacerse es sancionar de manera ejemplar a quienes nos han llevado a ésta situación de crisis extrema, a quienes abusaron del poder para enriquecerse, a quienes abrieron las puertas a la delincuencia organizada y siguen en complicidad con ella, a quienes -con total impunidad- siguen saqueando las arcas públicas”.

“A partir del primero de septiembre, ya como diputado federal, formalmente exigiré tanto a la Procuraduría General de la República como a la Auditoria Superior de la Federación que se proceda en contra de todos los funcionarios y ex funcionarios encabezados por Javier Duarte que robaron los fondos de educación, salud, seguridad, infraestructura y otros, para dar los primeros pasos en el combate a la corrupción y a la impunidad”, concluyó Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

  1. BLA BLA BLA BLA BLA, LOS MISMOS DE SIEMPRE, SON IGUALES QUE LOS PRIISTAS, DE HECHO YUNES FUE PRIISTA Y CUANDO ÉL ESTUVO EN EL GOBIERNO EXISTIÓ EL ESTADO DE DERECHO??? TODO EL TIEMPO LOS MISMOS CANDIDATOS, LAS MISMAS CARAS, YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TODOS LOS POLÍTICOS!!!!

    1. si es cierto, hasta su sobrina anda con jorge carballo, dando las pompis ya le consiguió trabajo al inútil del hermano y ella anda de candidata por el partido verde, hasta fotos con fidel se toma la pirujilla

      todos los yunes son iguales,

  2. Debemos ser precisos, lo actual se llama duarte del pri, lo que sufrimos lo origina duarte, los que nos estan saqueando y robando se llaman pri, los que viven como jeques con nuestro dinero se llaman pristas de duarte,los que permiten los crimenes en Veracruz se llaman duarte del pri, los que tienen nexos con los narcos se llaman pri, no estoy omitiendo la trayectoria de un represor como Yunes, pero los que nos estan chingando ahora se llaman duarte del pri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: