Jóvenes de secundaria se convulsionan tras jugar ‘Charly Charly’ en Agua Dulce

- en Sociedad
Foto: La Silla Rota
Foto: La Silla Rota

Veracruz, Ver.  (La Silla Rota).- Un grupo de jóvenes de secundaria, del municipio de Agua Dulce, al sur del estado de Veracruz, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al sufrir una crisis nerviosa luego de jugar “Charly Charly”.

Testigos aseguran que por la mañana, de este jueves, el primer año “D” de la escuela secundaria federal Número Dos, pasó el rato practicando el juego que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sin embargo, cerca de la hora de salida, por lo menos cuatro jovencitos empezaron a sentirse mal presentando mareos, dolor de estómago y actitud violenta en contra de quienes estaban cerca.

Al lugar llegaron maestros del plantel quienes al parecer lograron poner orden en el aula y enviaron a todo el salón a sus hogares para no generar más psicosis en el plantel.

Sin embargo, fue en el transcurso a su casa que una de las estudiantes comenzó a sentirse mal hasta caer al suelo gritando groserías y alusiones a satanás.

Antes de que llegara la Cruz Roja, un grupo de vecinos y una compañera trataron de tranquilizar a la joven pero ella no cedía en su actitud violenta y en las incoherencias que decía.

Un paramédico, que llegó al lugar, y quien pidió el anonimato, relató que “si a mí me lo platicaran no lo creería. Yo lo viví, estuve ahí y por lo consiguiente existe un video del momento en que la muchachita, no sé cómo se le puede llamar, estaba poseída o algo así”.

Y agregó: “está el vídeo, nada más estamos esperando que nos firme la familia en donde nos autoriza sacarlo y publicarlo para que se pueda ver”.

Por su parte, hasta el momento no se sabe las causas de los malestares del grupo de muchachos de secundaria, sin embargo, en redes sociales, los habitantes de esa zona ya aseguran que se trata del juego “Charly Charly”.

El juego de Moda.

El juego de “Charly Charly” se ha puesto de moda en las redes sociales sobre todo entre jovenes estudiantes de secundarias.

Hay dos versiones de cómo se juega. Una, la más difundida, indica que en una hoja de papel se escribe “Si” y “No” y se ponen dos lápices en cruz. Luego se pregunta “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y, según muchas versiones en Internet, el lápiz se mueve solo. ( Con Información de Rodrigo Barranco).

 

Comentarios

    1. YO LO JUGE EL JUEGO DE CHARL CHARLY Y LE PREGUNTE SI ESTABA HAI RESPONDIO SI Y TAMBIEN LE PREGUNTO SI PODIA JUGAR CON EL Y ME RESPONDIO SI Y LUEGO LE DIGE SI PODIA SALIR Y ME DIJO QUE SI PERO NO ME PASO NADA PERO NO LO JUEGUE ES PELIGROSO ?

  1. yo les recomiendo k si juegan eso, despues los cierren el juego preguntandole si pueden salir del juego hasta k les diga SI xq si no lo cierran los seguira y les traera consecuencias

  2. ESO FUE INVENTADO PARA UNA PELICULA QUE SE LLAMA LA HORCA ASI QUE DEJEN DE ESPECULAR ES FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO VEAN EL THRILLER DE ESA PELICULA ES DE LA WB

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: