Asaltan a tiros a restaurante de Sayula, matan a uno y hieren a otro

- en Sucesos
El logró salvar su vida, al otro cliente le atravesaron un pulmón y murió en el acto/ foto Plumas Libres
El logró salvar su vida, al otro cliente le atravesaron un pulmón y murió en el acto/ foto Plumas Libres

Sayula de Alemán, Ver./ Hombres armados irrumpieron en el restaurant “La Leña Loca”, ubicado sobre la carretera Transistmica en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán y asaltaron a los comensales; durante el atraco dos hombres fueron baleados, uno de ellos falleció cuando era trasladado a una clínica en la ciudad de Acayucan.

El violento hecho ocurrió a las 23:30 horas de este lunes, cuando oficiales de la Policía Municipal de este municipio fueron informados vía telefónica que en el sector indicado, dos hombres habían sido baleados durante un asalto.

Ante la mirada atónita de dos menores de edad, los delincuentes abrieron fuego en contra de la humanidad del conductor de un automóvil Sentra color gris, con placas de circulación MDK2308 del estado de México, propiedad de Antonio Garrido Negrete, de 34 años de edad, originario y vecino de Villa Hermosa, Tabasco, quien resultó herido de un impacto de bala en el abdomen.

Mientras que el ganadero Javier López Viveros, de 42 años de edad, originario y vecino de Aguilera, congregación de este municipio, recibió un impacto de bala en la espalda que le perforó un pulmón, éste murió cuando era trasladado a la clínica.

Pese a que hubo movilización policíaca por parte de elementos policíacos de diversas corporaciones, no lograron la detención de los agresores quienes escaparon a bordo de una camioneta color negro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: