Gana Morena en Coatzacoalcos

La elevada inseguridad y el desempleo en la zona sur del estado, le dieron el triunfo irrefutable a Roco Nahle candidata de MORENA por distrito de Coatzacoalcos
La elevada inseguridad y el desempleo en la zona sur del estado, le dieron el triunfo irrefutable a Roco Nahle candidata de MORENA por distrito de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Después de proclamarse ganadora contundente de las elecciones en Coatzacoalcos, la aspirante de MORENA, Rocio Nahle, dijo que el PRI se debe preparar para desalojar el palacio ante la proximidad de los comicios para el cambio de Gobierno.

La ex perredista indicó que el hecho de que Coatzacoalcos haya sido arrebatado al PRI significa que es mentira que la gente no tiene memoria, «sí recuerdan y sí toman en cuenta el mal gobierno y las mentiras».

Expresó que el PRI tiene que tener en cuenta que si la gente tendió a la izquierda en esta elección intermedia, lo mismo pueden hacer en las siguiente que le toca la salida a Javier Duarte de Ochoa.

Expresó su satisfacción ante los resultados que le dieron el triunfo sobre un candidato impuesto como lo fue Rafael García Bringas, quien en un comunicado reconoció que los primeros resultados no le favorecían.

La asesora de la Cámara de diputados en materia energética indicó que se trató de una batalla desigual ante la andanada de recursos enviados al PRI desde el municipio, pero se logró porque «la gente así lo quiso».

En Coatzacoalcos se registró una asistencia del 41 por ciento en las urnas, mucha más gente fue a votar que la que se tenía programada.

En segundo lugar quedó el aspirante del PRI, y en tercero, la del PAN, Gloria Santos Navarro.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: