Inaugura el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez el andador deportivo-recreativo del Circuito Costa de Oro

Estrenan bulevar corredores de Costa de Oro, Miguel Yunes cortó listón inaugural
Estrenan bulevar corredores de Costa de Oro, Miguel Yunes cortó listón inaugural

Boca del Río, Ver.- Con nuevas luminarias, bancas, pasto y plantas de ornato, y más de mil metros lineales de andador de concreto estampado, es como luce actualmente el Circuito Costa de Oro luego de ser remodelado integralmente por la actual administración municipal de Boca del Río.

Durante la inauguración, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que este camellón ahora queda como un nuevo espacio deportivo-recreativo en donde se tiene una nueva opción para caminar, correr, realizar ejercicio o convivir con la familia.

“Es una obra que terminamos ya desde hace unos meses pero que por la veda electoral no podíamos inaugurar y el día de hoy venimos a hacerlo, construimos en el camellón del bulevar Costa de Oro un andador, un pequeño parque y nuestro objetivo es seguir dando espacios públicos a la gente”, manifestó el Alcalde boqueño.

Yunes Márquez dijo que se tiene el proyecto de convertir los camellones en espacios de recreación: “Creo que es importante ocupar estos espacios, que son espacios muertos, para hacer este tipo de obras que ayudan mucho, sobre todo a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Subrayó que la remodelación del Circuito Costa de Oro forma parte del Programa de Rescate de Parques y Espacios Públicos que ha emprendido su administración desde el año pasado.

Ayuntamiento de Boca del Río  realizó la instalación de 50 nuevas luminarias, se colocaron 37 bancas, y se hizo la siembra de 3 mil 270 metros cuadrados de pasto
Ayuntamiento de Boca del Río realizó la instalación de 50 nuevas luminarias, se colocaron 37 bancas, y se hizo la siembra de 3 mil 270 metros cuadrados de pasto

“Este es un espacio importante, no nada más para los habitantes del fraccionamiento, sino que es una opción más para las personas que les gusta ejercitarse al aire libre y representa una alternativa durante la remodelación del bulevar Ávila Camacho”, señaló.

Informó que en el Circuito Costa de Oro se realizó la construcción de mil 300 metros lineales de andador de concreto estampado, se repusieron 131 metros de guarniciones, se realizó la instalación de 50 nuevas luminarias, se colocaron 37 bancas, y se hizo la siembra de 3 mil 270 metros cuadrados de pasto y nuevas plantas de ornato con su sistema de riego integral con 742 aspersores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: