Siguen desapareciendo jovenes en Tantoyuca, denuncia la cantante Toñita

Toñita dice que los asesinos de su hermano lo pagarán por justicia divina, no mundana ya que no existe
Toñita dice que los asesinos de su hermano lo pagarán por justicia divina, no mundana ya que no existe

Veracruz, Ver.- La cantante Antonia Salazar Zamora, alias “Toñita”, denunció que continúa la desaparición de hombres jóvenes en el norte de Veracruz, especialmente en Tantoyuca a donde se llevaron a su hermano y son originarios.

La exintegrante de la primera generación de La , de Azteca, acudió a un conocido café del Centro Histórico jarocho, para a que será la representante de la comunidad Lésbico-Gay, en la marcha de este sábado, por la tarde.

En entrevista, a los locales, fue cuestionada sobre el resultado de las investigaciones sobre la muerte de su hermano, secuestrado y asesinado el año pasado en esta entidad.

“Yo simplemente deje pasar, no han encontrado a los que fueron, ni espero que los encuentren. Yo creo que no hay nada mejor que la justicia divina y ya lo dejamos en manos de Dios. Las personas que hicieron mal, que el mismo karma se los cobre”, dijo.

Sin embargo, dijo que durante la búsqueda de su hermano, en el tiempo que estuvo en calidad de desaparecido, muchas personas buscaron a su familia para denunciar que sus hijos y hermanos estaban extraviados.

“Cuando fue lo de mi hermano más familias se acercaron y se les trató de ayudar. Eso sí lo hicimos, las personas que estaban a cargo en ese momento, como que también fueron así, te repito, en Tantoyuca Veracruz no hay un desaparecido hay muchos, y todos están sobre la misma edad, jovencitos, entre 15 y 20 años de edad, todos, hay una ola de desaparecidos”, dijo Toñita.

La cantante comentó que a raíz de que ingresó la Marina-Armada de México a Tantoyuca, la situación de seguridad mejoró,pero siguen llevándose muchachos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: