Impulsa Ramón Poo a floricultores y productores veracruzanos

timthumbVeracruz, Ver.- En impulso al fortalecimiento de la actividad económica local, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró la mañana de este viernes la “Expo Flor Primavera 2015″ y la “Expo Productores Veracruzanos” en el Parque Zamora de esta ciudad, las cuales permanecerán hasta el 21 de junio, donde se espera a más de mil 500 visitantes al día en este espacio.

“Con la Expo Flor Primavera, vamos a fortalecer la actividad económica regional, y a consolidar un campo veracruzano cada día más próspero. A través de estos espacios de distribución y comercialización promovemos lo que se produce en Veracruz, motivando a las micro, pequeñas y medianas empresas de este sector, beneficiando directamente a los productores y sus familias”; indicó Ramón Poo.

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, el Munícipe Porteño dio a conocer que se cuenta con la participación de productores de 20 municipios del Estado, y 70 stands que ofrecen plantas con precios desde 15 y hasta 5 mil pesos, con un promedio de 45 pesos. Además, productores veracruzanos participan con 30 módulos en los que ofrecen ropa de manta, guayaberas, calzado, dulces típicos y otros productos.

Cabe destacar que en Mayo del año pasado, la Expo Flor Primavera fue un éxito, con una derrama económica de 3.2 millones de pesos y una afluencia de mil 500 visitantes por día.

Estuvieron presentes también, Valentín Casas Cortés, Subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal de la SEDARPA; Leticia Muñoz Yépez, Jefa de Oficinas de Hortalizas del Parque Doña Falla; Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Gustavo Alfonso Torres, Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico; Donaciano Castro Moscoso, Floricultor y Representante de los Viveristas del Parque Doña Falla; Judith Almanza Víctor, Representante de los Artesanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: