Dona Ayuntamiento de Veracruz terreno para construcción de Comedor Comunitario

timthumbVeracruz, Ver. Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo y fortalecimiento de la atención alimentaria y nutricional entre los veracruzanos, el Cabildo Porteño que encabeza Ramón Poo Gil, autorizó en Sesión Extraordinaria la donación de una fracción de terreno en las Avenidas Tornado y Estrellas de la Colonia Las Amapolas Segunda Sección, a favor de la Secretaría de Desarrollo Social, para la construcción de un comedor comunitario, para el uso exclusivo del Programa Federal “Cruzada contra el Hambre”.

Asimismo, como muestra del buen manejo de los recursos públicos y de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Honorable Cuerpo Edilicio aprobó los estados financieros y corte de caja correspondientes al mes de mayo del año en curso.

La Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez, con la Comisión de Hacienda y Patrimonio, dio a conocer que los ingresos totales del mes de mayo del año en curso, ascienden a 152 millones 568 mil 415 pesos, y en el rubro de egresos totales ascienden a 128 millones 85 mil 629 pesos. Por lo que respecta a los recursos acumulados en ingresos totales ascienden a 785 millones 231 mil 40 pesos al mes de mayo.

Por su parte, los egresos totales acumulados a este mismo mes ascienden a 540 millones 276 mil 407 pesos, lo que da un resultado del periodo acumulado de 244 millones 954 mil 633 pesos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: