Se cumplen 12 días del secuestro del subdelegado de la PROFEPA en los Tuxtlas

- en Sucesos
Fue secuestrado desde el día 6 de Junio y autoridades mantienen el hermetismo/ Foto Plumas Libres
Fue secuestrado desde el día 6 de Junio y autoridades mantienen el hermetismo/ Foto Plumas Libres

Acayucan, Ver.- Se cumplen doce días sin que se sepa nada del paradero del subdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) para la zona de los Tuxtlas,  Miguel Ángel Puga Hernández, quien desapareció desde el pasado seis del presente.

Puga Hernández no volvió a su casa desde el día ya nombrado y su camioneta fue ubicada totalmente calcinada  dentro del municipio de Catemaco dos días después de que  desapareciera este profesionista y amante del deporte.

Al enterarse de la ubicación de la camioneta, de forma inmediata, los familiares se dirigieron  hacia el Ministerio Publico, para presentar la denuncia  correspondiente sobre su desaparición.

A la cual no le encuentran sentido ya que hasta el momento no han  recibido algún tipo de llamada de parte de sujetos que hayan  plagiado a Puga y todo lo contemplan como un ajuste de cuentas  por su desempeño que mantenía dentro de la institución pública  antes mencionada.

Mientras que las autoridades ministeriales tampoco han logrado  ubicar el móvil sobre la desaparición de Puga y por ello es que se  han reservado su derecho en dar algún tipo de detalles a sus  familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: