Se duerme conductor de pasaje, atropella a camioneta y mueren 3

- en Sucesos
El conductor de pasaje FIPSA se durmió e impactó una camioneta ocasionando 3 víctimas mortales/ Foto Plumas Libres
El conductor de pasaje FIPSA se durmió e impactó una camioneta ocasionando 3 víctimas mortales/ Foto Plumas Libres

Sayula de Alemán, Ver.- Tres personas perdieron la vida después de que la camioneta en la que viajaban prácticamente fue triturada por un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves sobre la carretera Transistmica, a la altura del rancho El Nopal, de Sayula de Alemán.
 
En ese lugar murieron tres personas que viajaban en una camioneta tipo Nissan, en la que iban a trabajar a un rastro de la zona. Los muertos fueron identificados como Heriberto García Ramírez, Teodoro Ramírez Blanco y Isidro Santos Blanco.
 
Estas personas fueron aplastadas por un camión de pasaje de la linea Fletes y Pasajes FIPSA, cuyo chofer se durmió al volante e invadió el carril por donde venía la camioneta.
 
En la relatoría de los hechos, se indica que antes de chocar contra la camioneta, el camión marcado con el 625 se impactó contra el costado de un trailer, pero el operador del pesado tractocamión pudo controlar la unidad y evitar salir de la carretera.
 
Sin embargo, el camión de pasaje se fue de frente contra la camioneta en la que iban los hoy finados, aventándola a un barranco.
 
En ese lugar, el camión literalmente pasó encima de la unidad, aplastando a sus ocupantes, que perdieron la vida de manera instantánea. 
 
Al sitio llegaron elementos de la Policía, así como de rescate para apoyar en las tareas de liberar los cuerpos de los fierros retorcidos.
 
Durante una hora, trabajaron para extraerlos, en tanto se montó un operativo para dar con el operador, pero no dio resultados.
 
Se comentó en la escena del accidente que la unidad de pasajeros venía de Chiapas con destino al Distrito Federal, de los ocupantes de ese camión, sólo una mujer tuvo lesiones que no eran de riesgo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: