Ahued se descarta como candidato independiente o del PRI para el gobierno de Veracruz

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El diputado local del PRI, Ricardo Ahued Bardahuil anunció que no buscará ser candidato independiente ni de su partido para la gubernatura de dos año en Veracruz, esto luego de que varios actores políticos lo destaparon como candidato natural para suceder a Javier Duarte.

En entrevista para Plumas Libres el ex alcalde de Xalapa, también descartó buscar la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa.

«Yo no me estoy viendo como una candidatura independiente ciudadana ni de mi partido. Yo seguiré desde la trinchera de empresario y desde donde estaré muy vigilante como siempre lo he sido, de las malas acciones de los gobernantes».

La semana pasada el diputado federal por el PRD, Uriel Flores Aguayo destapó a Ricardo Ahued como un candidato «natural» independiente. Dicho destape recibió apoyos en las redes sociales hacia el empresario.

«Ya aprendí que a veces uno se traga las palabras pero hay personas más capaces que yo, por ahora».

Las candidaturas independientes obligará a los partidos «a renovarse».

El político  y empresario, es de la idea de que las candidaturas independientes y con el trinfo de éstos como fue el caso de «El Bronco», en el estado de Nuevo León, los partidos políticos tendrán que renovarse pero sobre todo formar mejores cuadros para servir al pueblo.

«No basta con ganar una elección, los partidos quedan etiquetados y marcados por los malos gobiernos. Tenemos que darle un virage cuando se seleccionan los cuadros «.

Señala que alguna de las ventajas de ser un gobierno emanado de una candidatura independiente es que no va servir a un grupo o partido político si no a toda la sociedad quien estará vigilante de sus acciones.

«Ahi el candidato independiente es efectivo o cárcel porque no va tener la fortaleza, indebida o no, que le dan los grupos políticos para que se auto defiendan».

Mala imagen de la población hacia los políticos.

Ricardo Ahued reconoce que hay una mala imagen de los población hacia los políticos a quienes ven el signo de la corrupción esto luego de los fracasos en las alternacias en los gobiernos como fue el caso de Vicente Fox, los perredistas en las delegaciones de la ciudad de México y en el propio Veracruz, donde todo político al llegar al poder «se marea».

«La población quiere ver a jóvenes políticos que sea sensibles. Los jóvenes políticos tu te das cuenta, cuando andan en campaña son accesibles,  pero cuando ganan, son intocables, déspotas, tratan mal a su chofer, a sus asistentes, no le dan la mano al ciudadano. Se marean en un ladrillo, uno los ve y da tristeza que la esperanza de la juventud se pierde«.

 

 

Comentarios

  1. Definitivamente Veracruz pierde con esta noticia. El se habia vuelto la esperanza de muchos de nosotros, jovenes que no queremos a ningun pinche Yunes de ningun color, a ningun fidelito ni integrante de la prosperidad que tanto daño nos han hecho. Ahued era el fin de mucha corrupcion y de actos que laceran y lastiman a nuestra sociedad. Me duele que el hombre decline por que su declinacion nos condena a otros 2 años mas de corruptos y de politicos mentirosos. Ya basta de lagos de motas de duartes de herreras de americos ya basta de gudiños y de mas anilus que jamas han sentido el sudor en la frente para ganarse un peso.

    Lastima Veracruz hoy pierdes al unico que te podia sacar del bache, perdemos todos por que por la corrupcion perdemos todos. Por algo este hombre no acepta esta oportunidad. Seguro que quienes mantienen el poder lo ven como un peligro para sus cochupos y sus chingaderas. Ni hablar estamos condenados a que nos gobiernen los de siempre. A que vinissimo siga sirviendo platillos que se pagan con los impuestos. Estamos pagando tal vez una deuda historica con la patria por haber dejado entrar a los españoles hace mucchos años…
    Dios nos agarre confesados con lo que se viene

  2. UN PRIISTA ASESINO COMO TODOS LOS QUE HAY EN EL PRI, PAN, PRD, VERDE, ETC….POBRE VERACRUZ, TENIENDO TANTA RIQUEZA, TANTO POTENCIAL, TENIENDO PUERTO, FUERZA TURISTICA, TENEMOS EL MAR MAS CONTAMINADO DEL PAIS, UN DESEMPLEO UNA MISERIA, Y TODO GRACIAS A 82 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, DONDE SOLO UNOS CUANTOS SE ENRIQUECEN, SE VAN Y DEJAN ENDEUDADO AL ESTADO

    ESPERO MORENA PONGA UN CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO, PARA QUE SE VALLA EL PRI DEL PALACIO DE GOBIERNO DE UNA BUENA VEZ…LOS PROFESORES DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS VOTAR CONTRA EL PRI

  3. MORENA ERA LA ESPERANZA DE MEXICO AHORA LO ES UN CANDIDATO INDEPENDIENTE, URIEL FLORES CORRERA COMO RATA VIEJA A REFUGIARSE EN MORENA Y ESO DEFINITIVAMENTE PERJUDICA PORQUE ACASO ESETE DIPUTADO HABRA DE RECHAZAR LOS DOS MILLONES DE PESOS QUE LES DARAN COMO FINIQUITO? OTRA RATA QUE SE ESTA VALIENDO DE OTRAS RATAS ES HECTOR YUNES PUES EN NADA LE AYUDAN RATAS GORDAS COMO ANTONIO GOMEZ ANELL FIDELISTA, ABEL MAVIL, ROGELIO SOTO Y OTROS POLITIQUILLOS DE MIERDA.

  4. Qué lástima el seño Ahued es de todos los ciudadanos sin importar partidos ni case social reconoce lo bueno de cada partido y critica a los que traizionan al pueblo es el único político que conozco que ayuda al prójimo sin interés politico .no nesecita estar en la política .yo no vote por el PRI .ni por el pero hoy votaría por el en cualquier partido es un buen hombre .siempre esta con los pobres

  5. Dejaría contento Hector Yunes a los periodistas con un bocadillo en Tachula y la rifa de una pantalla? asi será la nueva forma de «cotrolar» a la prensa y acallar bocas? que opinarán los periodistas honestos sobre la aparicion del siempre aspirante a la diputación local «por el partido que sea» RAUL ANTONIO GOMEZ ANELL hijo putativo de FIDEL HERRERA BELTRAN? será que Fidel lo «sembró» en las huestes de los Yunes para que sea el «oye, corre ve y dile? AGUAS AGUAS QUE EL DISPSOMANO DE GOMEZ ANELL ES UN ESPIA NI SIUIQERA A SUELDO SINO A CAMBIO DE UNAS CUANTAS MIGAJAS, SINO AL TIEMPO.

  6. no le sakes ahued tu eres la mejor opcion mejor o le tienes miedo al tio fide que te ponga al fidelito borunda y no saber que hacer

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: