Fue el crimen organizado quien quemó patrullas en Nogales, según Bermudez

- en Sucesos
Fueron los criminales los que quemaron las patrullas, pero según ya existen denuncias/www.fotover-com.mx
Fueron los criminales los que quemaron las patrullas, pero según ya existen denuncias/www.fotover-com.mx

Xalapa, Ver.- En opinión del Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermudez Zurita los que quemaron las patrullas en Mariano Escobedo son personas del crimen organizado, no habitantes de la zona, sin embargo agregó que ya están las denuncias.

El funcionario estatal reconoció la tarde de este lunes los hechos violentos que se registraron en Nogales, Mariano Escobedo, Maltrata y otras comunidades del centro del estado donde la población está tomando acciones de defensa pues ya están hartos de los secuestros y robos.

Dijo que se intensificó la coordinación entre la corporación estatal, Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal, a fin de llevar al orden y la paz a esta zona del estado.

«Ya está la denuncia respectiva por daños, ya estamos en coordinación con los alcaldes y por supuesto con el Ejército y Marina, Policía Federal y nosotros, restituyendo la paz social; lo que sucedió fue un hecho de delincuencia y los habitantes de la zona bloquearon para su propia protección, y ya estamos en contacto con ellos«.

Reconoció que en estos hechos ocurridos en Nogales, además de Mariano Escobedo y Maltrata, pudieran estar involucradas personas del crimen organizado, sin embargo subrayó que ello se sabrá de acuerdo a las investigaciones que se hagan de parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Comentarios

  1. bermudez siempre apollado a los zetas el lo sabe entodos los reclusorios etatales los zetas mandan hay auto gobierno y los zetas tienen el control absoluto de veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: