Secuestran a ex alcalde de Agua Dulce y esposa

- en Sucesos
No hay noticias sobre el paradero del ex alcalde y su esposa secuestrados de una palapa en playa de Agua Dulce
No hay noticias sobre el paradero del ex alcalde y su esposa secuestrados de una palapa en playa de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Ninguna noticia de avance en las investigaciones ha reportado hasta este lunes la fiscalía de Justicia de Veracruz sobre el secuestro del que fue víctima desde ayer alrededor de las 4 de la tarde, el ex alcalde de este municipio Jorge Luis Pérez León y su esposa.

Jorge Luis Pérez León comía junto con su esposa en una de las palapas, de la playa Palmitas, cuando fueron interceptados por un grupo de pistoleros que llegaron en dos unidades autos gritando improperios e insultos.

«Vámonos, que el patrón quiere hablar contigo«, dijo uno de los agresores al ex edil, quien se opuso  y fue agredido a cachazos.

El secuestro fue realizado en medio del protagonismo de los delincuentes que lanzaron balas al aire, insultaron a los presentes y exigieron a la esposa las llaves de la camioneta misma que se encontraba estacionada afuera. 

Docenas de personas que se encontraban en la playa disfrutando del domingo familiar, tuvieron que huir de inmediato ante el temor de ser agredidos o víctimas de otro secuestro como el que en esos momentos vivía el ex edil y su esposa.

En esta zona sur del estado de Veracruz los secuestros también se han incrementado ante la ineficacia de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública con Arturo Bermudez al frente.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: