Inicia la construcción de una nueva unidad deportiva en El Morro Boca del Río

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez da el banderazo de inicio
El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez da el banderazo de inicio

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de una nueva unidad deportiva en la colonia El Morro, la cual tendrá una cancha de futbol 7 con pasto sintético y completamente techada.

Además de la cancha, la nueva unidad deportiva también contará con gradas, vestidores para hombres y mujeres, baños, una zona de recreación para niños, y oficinas.

El Alcalde Yunes Márquez durante el inicio de la obra manifestó que esta será la primera cancha techada en el municipio.

“Este era un terreno del Ayuntamiento que estaba olvidado y lo que vamos a hacer es una cancha de futbol 7 con pasto sintético, la primera que va a estar techada en el municipio para que la gente pueda venir a jugar a cualquier hora”, reiteró.

El Alcalde boqueño dijo que esta nueva unidad deportiva se suma a las que ya se tienen en el municipio, las cuales al inicio de su administración fueron completamente rehabilitadas para ofrecer espacios deportivos de calidad a los niños y jóvenes de Boca del Río.

Comentarios

  1. COMO CONTACTO PARA QUE MI HIJO INGRESE A ESTA UNIDAD DEPORTIVA

    NECESITO INFORMACION,DESDE DIRECCION,TELEFONO Y SI TIENE ALGUN COSTO .

    CUENTO CON LA TARJETA DE BOCA SORIE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: