Se rehabilitarán los Parques Zaragoza y Zamora

timthumbVeracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que a través de la Dirección de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, se llevarán a cabo acciones de mantenimiento de los Parques Zaragoza y Zamora, como parte del embellecimiento y mejora a esta ciudad y puerto.

Los trabajos de mantenimiento iniciarán en el parque Zaragoza, del 29 de Junio al 18 de Julio, constando de la rehabilitación de bancas, poda de árboles, y siembra de plantas de ornato y árboles para dar variedad y colorido a esta importante área verde.

En el caso del Parque Zamora se llevará a cabo a partir del 20 de Julio, culminando a principios del mes de Agosto, donde se harán trabajos de mantenimiento a luminarias, cambio de arbotantes, limpieza a las bancas de mármol, integración de plantas de ornato y poda de árboles.

La flora y fauna que se integraran será de croto, clavo, por mencionar algunos, mientras que en el caso de los árboles de flor serán framboyanes, robles, entre otros, los cuales cuentan con un medida de 2 a 2.50 metros de altura en su tallo para asegurar que no se vean afectados por las condiciones climáticas.

Cabe recordar que los trabajos de mantenimiento se han llevado a cabo también en espacios como la fuente de la avenida Martí, el Parque Ciriaco Vázquez, Parque de la Madre, el Parque del Registro Civil, entre otros; todo ello con personal destinado específicamente para estas áreas para no descuidar los trabajos de limpieza y embellecimiento realizado a lo largo de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: