Con espectaculares arranca Héctor Yunes su promoción rumbo al gobierno de Veracruz

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El senador veracruzano Héctor Yunes arrancó, en esta capital, con grandes espectaculares, su promoción para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz en el 2016.

A través de un mensaje cifrado, en un espectacular aparece una mujer corredora que en su playera tiene la letra “H” en alusión a Héctor y en el short el número 16 en relación a la minigubernatura del 2016 y remata con la frase: “en sus marcas…

Con esto, Yunes Landa nuevamente se posiciona y retoma la delantera al ubicarse entre los primeros de iniciar de manera abierta la instalación de espectaculares en una campaña adelantada.

Al respecto, el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo, dijo que por ahora no es el momento de pronunciamientos “se respeta el que anden participando, lo cierto es que los tiempos no se dan”.

-¿Por qué andan Héctor y José Yunes en campaña?

-Yo creo que han de andar como senadores. Hay libertad de expresar lo que uno quiera.

No obstante, Callejas Arroyo aseguró que el PRI “gobernará Veracruz para el 2016 con quien sea el candidato, con el que seleccione el partido”.

Comentarios

  1. HECTOR VA AL FRACASO CON GENTE COMO HARRY JACKSON SOSA, EL BORRACHAL DE ANTONIO GOMEZ ANELL, EL PIONOCHO DE JAIME MORENO SALINAS, LA PREPOTENTE DE ALICIA GONZALEZ CERECEDO Y EL SUPLENTE DE CHARLESTON ABEL MAVIL. TODOS ELLOS YA SUEÑAN CON UNA SECRETARIA Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN SUS BORRACHERAS GRITAN QUE SERAN LOS QUE MANEN EN VERACRUZ, ASI PARA QUE QUIERE ENEMIGOS EL ETERNO ASPIRANTE TETO YUNES.

  2. Para estos gastos si hay dinero y de sobra, a poco creen que sale de su bolsillo, ratas hijos de la chingada, no habra para medicamentos o para construir nuevas escuelas u hospitales, pero para hacer politica hay y de sobra

  3. pinches veracruzanos apollan a el pri de los zetas pero se quejan de la delincuencia y bien que votan por el pri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: