Asaltan en interior de Walmart Boca del Río a Fran Meric y Raúl Sandoval

- en Sucesos
Siguen los asaltos adentro de la tienda Walmar de Boca del Río y ya a nadie respetan
Siguen los asaltos adentro de la tienda Walmar de Boca del Río y ya a nadie respetan

Veracruz, Ver.- Aproximadamente a las 21:20 horas de este sábado la actriz Fran Meric y su esposo, el cantante Raúl Sandoval fueron objeto de un robo en el interior de la tienda Walmart; a ella le fue sustraída su cartera de la bolso y minutos después sus tarjetas fueron utilizadas en Sam´s Club de Boca del Río.

El cantante detalló que, en cuestión de minutos, cuando realizaban compras en los pasillos del mencionado supermercado los delincuentes sustrajeron la cartera de su esposa y se dirigieron a realizar compras a otra tienda:

«Estábamos en Walmart de compras y le sacaron la cartera de la bolsa y entonces inmediatamente esas personas se fueron a hacer compras a Sams; en lo que nosotros teníamos la duda de que si la cartera se le había caído en la camioneta o algo por el estilo, las personas empezaron a hacer compras y le llegó un aviso al teléfono a mi esposa de que estaban queriendo pasar su tarjeta en Sam’s club», especificó Raúl Sandoval.

Agregó que se trasladaron rápidamente hasta Sam’s club para verificar el hecho e impedir que los ladrones realizaran más compras, en donde solicitaron ayuda a personal de cajas y de seguridad de la tienda, no obstante, le negaron el apoyo y en un lapso de 15 a 20 minutos, continuaron reoportándoles del banco que seguían intentando pasar varias tarjetas de su esposa, «desgraciadamente no nos ayudó nadie«.

Ante tal situación, los artistas informaron que interpusieron denuncia en la Agencia del Ministerio Público ubicada en el bulevar Ruiz Cortínes, en Boca del Río y justo cuando Raúl Sandoval daba una entrevista para xeu Noticias explicando el incidente, informó que le estaban reportando que continuaban intentando realizar compras con la tarjeta de su esposa: «Están queriendo usar en este momento otra vez la tarjeta, todavía, en bodega ejército (sic)» y así, concluyó la conversación. Con información de XEU de Veracruz.

Comentarios

  1. Que mal por ellos, no actuaron correctamente. Hay un número de Atención a clientes para estos casos y que deberían tener todos los bancos y por supuesto cada cliente entre sus contactos. En el momento que les empezo a llegar el radar que indica que están haciendo una operación y no son ellos hay que reportar la pérdida de las tarjetas. Así los consumos posteriores estarán protegidos o cancelados, bueno eso es en el caso que cuenten con este seguro contra robo o extravío, de lo contrario pues si tienen que ir a levantar su demanda. Sin embargo les recomiendo a todos que contraten un seguro para este tipo de situaciones más si tienen un crédito elevado o contraten una cuenta con un exclusivo programa de protección contra fraudes que contempla robo o extravío de su tarjeta de débito bajo violencia física o moral, firma falsificada en cheques, medios teleinformáticos (NIP’S y\o CLAVES para el portal de internet. Trabajo para un Grupo Financiero Importante les dejo mi correo por si requieren mayor información. augustoremy@gmail. com Saludos a todos y Cuiden sus finanzas.

  2. Y EL LUMI QUE LE MENTEN UN CUETE POR EL CULO JAJAJA TENIA QUE ABRIR SU BOCA TARADO DE MIERDA PUDRETE NO SABES NI LO QUE DICES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: