Anilú Ingram sigue de vacaciones en legislatura con cargo al erario público

Anilú Ingram Vallines tras perder la diputación por el PRI se fue de vacaciones con todo pagado por legislatura
Anilú Ingram Vallines tras perder la diputación por el PRI se fue de vacaciones con todo pagado por legislatura

Xalapa, Ver.- “La diputada con licencia Anilú Ingram que dejó el cargo para ir a buscar la diputación federal por el distrito de Veracruz, anda de vacaciones», reveló la legisladora Belén Fernández.

Ella me comentó que se iba de vacaciones y concluyendo  nos sentaremos a platicar cuál será su decisión, es decir, si se queda o se va”.

En entrevista, la legisladora Belén Hernández dijo desconocer cuanto tiempo se tomará de vacaciones Anilú Ingram “desconozco cuanto tiempo, pero ella tiene licencia hasta el 5 de noviembre, por lo tanto hasta el 5 de noviembre ella puede estar sin presentarse en el congreso local”.

Dejó en claro “que yo soy la titular de la diputación y ahorita soy diputada en funciones y ella está con una licencia hasta el 5 de noviembre y estaremos aquí hasta que ella decida regresar”.

La legisladora con licencia Anilu Ingram solicitó permiso al congreso local para contender por la diputación federal por el distrito de Veracruz, que perdió ante una candidata que no hizo campaña, pero apoyada por el hartazgo de la población del puerto ante la nula acción de los diputados locales del PRI por este distrito y malos resultados del gobierno de Javier Duarte en materia de seguridad.

 

Comentarios

  1. Si ya saben que son unos parasitos, de que se asombran!; por algo es tan reñido un puesto politico, si es el mejor negocio que existe en Mexico.

  2. El erario es el tesoro público de un pueblo o nación, por lo tanto «erario público» es un pleaonasmo.

  3. SR. GOBERNADOR QUE POCA MADRE TIENE USTED CON ESTAS PENDEJADAS QUE ESTA HACIENDO YA NI LA CHINGA CON SU PUTA REGLAMENTO PERO EL PROBLEMA SOMO NOSOTROS MISMOS LOS VERACRUZANOS NOS, JODEN, NOS CHINGAN, NOS SECUESTRAN, NOS ROBAN NOS PAGAN MISERIAS, NOS CHINGAN POR COMPLETO, MADREAN A LOS JOVENES Y QUE HACEMOS NADA SIMPLEMENTE NADA MAS NOS QUEJAMOS SOLO ESO Y YA NOS LAS PASAMOS HABLANDO DEL GOBIERNO TONTO INEPTO HERENCIA DE FIDEL PERO SIMPLEMENTE ASI NOS QUEDAMOS CALLADOS COMO TONTOS ENTONCES DE QUE SIRVE QUEJARNOS SI NO HACEMOS NADA CONTRA ESTOS PEDEJETES AHI ESTA REYNALDO ESCOBAR NOS JODIO ROBO MATO Y EL PENDEJO COMO PREMIO VA SER MAGISTRADO GRACIAS DUARTE GRACIAS VAS Y CHINGAS A TU REPUTA MADRE GRACIAS GORDETE DE MIERDA!!!!!!!!!!! SABE TU ESPOSA KARIME MACIAS QUE TE ANDAS COGIENDO A ESTA VIEJA ASI COMO AINARA REMENTERIA

  4. QUE SE LA VA A COGER SI ES CHOTO TODOS EN VERACRUZ LO SABEN…A POCO NO SABEN QUE DUARTE ES GAY REPRIMIDO SI ES DEL DOMINIO PUBLICO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: