Lanza Duarte video en youtube para defender su reglamento de Tránsito

- en Sociedad

duarte videoXalapa, Ver. El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa lanzó un video en el canal de youtube para defender el nuevo reglamento de Tránsito en Veracruz, medida que ha sido repudiada en redes sociales y ha originado varias manifestaciones públicas en su contra, en los Puertos de Veracruz y Coatzacoalcos y la ciudad de Xalapa.

«Las multas que se establecen en el reglamento están dentro del promedio nacional y son proporcionales a la gravedad de la falta», justifica.

En el video de un poco mas de 3 minutos de duración y en donde da a conocer también las «bondades» de su iniciativa de ley de Juventud Segura y Libre de Alcohol, el mandatario reconoce que hay elementos de tránsito corruptos y pide denunciarlos.

«Pongo a su disposición la línea telefónica 066 para que los denuncien. Todo el equipo estaremos muy pendientes de este tema».

Sobre el reclamo de los ciudadanos que piden primero arreglar las «pésimas» calles y baches, antes de aumentar las multas de tránsito, Javier Duarte asegura que son dos cosas totalmente diferentes:

«Los invito a que se acerquen a sus alcaldes para arreglar estos temas».

 

Comentarios

  1. MARCOS MIRANDA COGCO ALIAS "EL MARRANO" MAMADOR PROFESIONAL, PSEUDO PERIODISTA LAMEGÜEVOS Y ARRASTRADO COMO GUSANO, EXPERIENCIA TODA LA NECESARIA. dice:

    AH QUE PINCHE CINISMO MÁS GRANDE DE LA DEGENERADA LOCA ESTA DE VERAS, ASÍ COMO LADRAS QUE LOS BACHEOS Y PAVIMENTACIONES SON RESPONSABILIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS, A QUIENES POR CIERTO NO LES DEPOSITAS EN TIEMPO Y FORMA LAS PARTICIPACIONES CORRESPONDIENTES PORQUE TODO TE LO CHINGAS TÚ Y TU RUNFLA DE LADRONES HUOS DE PUTA, TAMBIÉN LOS REGLAMENTOS DE TRÁNSITO SON POTESTAD DE LOS AYUNTAMIENTOS HIJO DE TU GRANDISIMA PUTA Y DESVERGONZADA MADRE QUE TE REVENTÓ TAN FEO Y TAN PUTO. VAS Y CHINGAS A ESA VIEJA DE PARTE DE TODOS LOS VERACRUZANOS HIJO DE LA CHINGADA MARICÓN DE MIERDA.

  2. Pinche marrana pedorra, piensas que con tus mamadas de videos toda la gente te cree, primero crea la infraestructura necesaria para tener ciudades primera y salarios acordes a tus multas y despues te pones de exigente, ladron descarado, me cae de madres que con solo verte la cara de pendejo hasta risa das.

  3. más ocurrencias de este pinche loco, debería primero poner se a combatir a las bandas de sicarios que todos los días secuestran y matan gente a todo lo largo y ancho del estado, pero no lo hace, porque la mayoría de estos grupos operan con el permiso y con el apoyo de su gobierno, y con la protección del ejército mexicano. Mexico entero es un estado fallido, gobernado por los criminales y por el narco

  4. Sr Gobernador: Por más explicaciones que ud dé, es obvio que la medida es 1000% recaudatoria. No «sangre» más al pueblo; tiene ud un doctorado en finanzas, no? Entonces haga uso de sus capacidades y sus recursos para obtener el dinero que necesita, por ejemplo: que cada diputado priísta de la nueva legislatura se moche con el «diezmo» de su dieta neta; que cada senador «done» su aguinaldo y prebendas para que juntos «saquen al buey de la barranca»; que le parecería que cada nuevo «millonario» que se volvió milloneta en su sexenio también ponga el iva (16%) de sus ingresos a contribuir al fortalecimiento de las finanzas públicas del estado… digo (yo no tengo un doctorado en finanzas, pero estoy harto de que siempre a los más fregados, nos frieguen más)…

  5. EL REGLAMENTO

    LO PUSIERON SIN
    HASER UNA ENCUESTA POPULAR
    SOLO LO HACEN A SU MANERA TODO LO HACEN
    A SU COVENIENCIA.
    QUIEN GANA CON LAS MULTAS EXCESIVAS SI QUIEREN DESMINUIR
    ACCIDENTES VIERAN DE PONER EL HOY NO CIRCULA GENERAL
    QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS NO MANEJEN QUE LAS LICENCIAS
    SE LAS DEN A TODOS LOS ADOLECENTES MAYORES DE 21 AÑOS
    Y PARA EVITAR EL ROBO CON LAS GRUAS VIERAN DE ABRIR ESTACIONAMIENTOS ECONOMICO Y SEGURIDAD POR QUE NO HABLA DEL ROBO DE AUTOS Y
    QUE GANANCIAS SE VAN ALLEVAR LAS ASEGURADORAS

  6. Lo mas chistoso y estupido que he escuchado, dice en su mensaje «SE que las calles estan llenas de baches y boquetes en todo el estado de Veracruz» y asi se van a quedar no se van a ir, asi que se chingan y se acostumbran….
    El reglamento de transito no es mas que un verdadero atraco con permiso de la autoridad, los elementos de transito van a robar a mas no poder, yo kisiera ser agente de transito, imaginense, multas de 12,500 pesos, ps todo mundo va a dar mordidas de 500 y 1000 pesos…con eso por infractor ya sale para un coche hagan cuentas…

  7. No tienes idea del daño que has hecho al estado a sus instituciones y a las familias DEBERIAMOS correrte,son puras jaladas y puntadas,ve a fondo ,pero se entiende que no puedas y no te dejen hacer algo en beneficio de Veracruz, tonto inutil¡

  8. Sr. Gobernador que poca madre tiene usted con estas pendejadas que esta haciendo ya ni la chinga con su puta reglamento pero el problema SOMO NOSOTROS MISMOS LOS VERACRUZANOS NOS, JODEN, NOS CHINGAN, NOS SECUESTRAN, NOS ROBAN NOS PAGAN MISERIAS, NOS CHINGAN POR COMPLETO, MADREAN A LOS JOVENES Y QUE HACEMOS NADA SIMPLEMENTE NADA MAS NOS QUEJAMOS SOLO ESO Y YA NOS LAS PASAMOS HABLANDO DEL GOBIERNO TONTO INEPTO HERENCIA DE FIDEL PERO SIMPLEMENTE ASI NOS QUEDAMOS CALLADOS COMO TONTOS ENTONCES DE QUE SIRVE QUEJARNOS SI NO HACEMOS NADA CONTRA ESTOS PEDEJETES AHI ESTA REYNALDO ESCOBAR NOS JODIO ROBO MATO Y EL PENDEJO COMO PREMIO VA SER MAGISTRADO GRACIAS DUARTE GRACIAS VAS Y CHINGAS A TU REPUTA MADRE GRACIAS

  9. hija de toda tu reputa y marrana madre, pinche puto asqueroso, que no entiendes pendejo de mierda, que por mucho que digan tu y tus paleros pendejos, que las multas están en el «promedio» nacional, eso no resuelve el problema de que son impagables, por culpa de tu puto gobierno de mierda que no crea empleos, los que hay pagan una mierda y tu y tus mayates roban a lo desgraciado, ¿ya entendiste pinche aberración de mierda, puto mal parido?

  10. El gran problema del alcoholismo y del tabaquismo, es más profundo…implica que las medidas y estrategias que los gobiernos deben hacer es PROHIBIR la distribución de licor y cigarros, y esto desde el gobierno federal de no autorizar permisos a esas empresas que producen esos venenos mortales y asi se evitarían demasiado presupuesto mal invertido en curar a pacientes con sirrosis y diversos males por alcohol y los de enfisema pulmonar por el consumo de tabaco.
    Esa si sería la gran SOLUCION, porque los comerciantes venden alcohol a chicos y grandes, igual que el tabaco, porque mientras siga habiendo el producto en el mercado habrá consumidores, al menos eso creo….

    1. No eres muy brillante que digamos ni tienes la más mínima puta idea de lo que sucedió cuando en Estados Unidos prohibieron el alcohol, verdad mongolito?

  11. el quitarle a los diputados y senadores todos sus pinche lujos (gastos medicos, gastos de representacion, vehiculos, choferes, asesores, etc) y q se rasquen con su sueldo asi como lo hacemos todos los trabajadores nos ayudaria en algo, mandar a la chingada a los putas 400 pueblos q lo unico q hacen es venir a mamar y ponerse de acuerdo para ver cuando vuelven por el resto, , dejar de apoyar al pinche viejo decrepito de toño luna al cual tambien le dan su mochadita con eso nos ayudaria un poco

  12. APORTA COSAS INTELIGENTES Y QUE AYUDEN AL PAIS…INSIGNIFICANTE SER…. Y DE SEGURO TU NEURONA QUE TE QUEDA SOLO DICE…ESO Y NECESITAS LA CERVEZA O EL TRAGO DE AGUARDIENTE PARA VIVIR…HIJO DE LA CHUPITOS..JAJAJA….

    1. SEGURAMENTE PROHIBIR EL ALCOHOL Y LOS CIGARROS ES APORTAR COSAS INTELIGENTES CEREBRO DE GARGAJO, NO MAMES, SE VE QUE LA ALCOHÓLICA DE TU MAMÁ NO TE PROVEYÓ HIERRO NI ÁCIDO FÓLICO CUANDO TE REVENTÓ.

  13. este panzon cree que los veracruzanos somos pendejos!.(esta pero bien mariguano) que tiene que ver una cosa con otra!– si el problema es el alcohol!.– es mas facil!—que mande a cerrar todos los bares y cantinas–o que multe a todas las cerveceras, o que se proiba las bebidas embriagantes en todo el estado de veracruz! pero que no se meta con el puebloo –estos bandidos viven del pueblo y traicionan al pueblo no tienen verwuenza! si quieren mas dinero que se carguen una olla de tamales y se pongan a vender ! para que vean lo que cuesta ganarse el dinero!—mejor me compro un caballo o un burro a ver si no me exigen placas—en eso se trasportaba edmundo martinez zaleta–aca en su pueblito.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: