Realiza Gobierno Municipal Gran Bazar en el Parque Zaragoza

timthumbVeracruz, Ver.- Familias veracruzanas pudieron apreciar este domingo muestras de teatro, cine al aire libre, danza, pintura, música, así como venta de artesanías, libros y consumir alimentos en Food trucks, en el Parque Zaragoza, en donde el Gobierno Municipal de Veracruz realizó un Bazar, con la intención de darle mayor vida a ésta área de esparcimiento, en donde participaron 47 expositores locales.

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió en compañía de su familia, siendo partícipe de esta modalidad promovida por su administración, la cual tiene beneficio doble, ya que además de impulsar a productores locales, los participantes aportaron una pequeña retribución que servirá para rehabilitar este parque.

Se tiene proyectado realizar este Bazar una vez al mes en distintas áreas de esparcimiento de la ciudad, con la intención de integrar cada vez más productores, y lograr así que más personas los conozcan y consuman.

Para mayores informes, sobre las fechas en las cuales se llevará a cabo este nuevo concepto, así como la cartelera de los expositores, los interesados pueden consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: