Promocionan “Sierra del Café” en Turibuses de la ciudad de México

Municipio de Córdoba se promocionará en turibuses de la ciudad de México, en busca de ganar más turismo
Municipio de Córdoba se promocionará en turibuses de la ciudad de México, en busca de ganar más turismo

Córdoba, Ver.- La ciudad de los 30 Caballeros inició la promoción del producto turístico “Sierra del Café” en publicidad fija en 25 autobuses de la línea Autobuses de Oriente (ADO), de la red que conforman su servicio de Turibus en la Ciudad de México, a la par de información proporcionada de primera mano por personal de la Coordinación de Turismo a los usuarios y de artículos artesanales y gastronómicos del aromático.

El producto turístico consiste en tres días y dos noches de hotel así como recorridos a las comunidades y municipios que conforman la ruta del café, como lo son San Bartolo, Córdoba; Coscomatepec, Fortín, Amatlán y Atoyac, operado por la Coordinación de Turismo de la ciudad.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo, dijo que la promoción del producto “Sierra del Café” se encuentra en una segunda etapa, al tener de manera permanente publicidad en 25 camiones turísticos del grupo Turibus en la Ciudad de México, sumándose a partir de este 4 de julio y durante dos meses la presencia de personal de la Coordinación de Turismo, que orientará a los visitantes acerca del recorrido por la zona centro.

“La Sierra del Café es un producto donde trabajamos  en conjunto con los demás municipios involucrados, tales como Coscomatepec, Fortín, Orizaba, Atoyac, entre otros, que se sumaron a esta nueva opción turística. Cabe destacar que es la primera vez que Córdoba cuenta con un producto para comercializar y ahora nos encontramos promocionándolo en los Turibuses, además, llevamos productos artesanales y gastronómicos a base al café”, señaló González Ahumada.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo del municipio de Córdoba
Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo del municipio de Córdoba

Personal de la Coordinación de Turismo estará cada fin de semana para dar a conocer el producto turístico a través de trípticos y orientación personal, tratando de posicionar a Córdoba  de cara al periodo vacacional.

Además de ello, los 25 autobuses que cuentan con la publicidad impresa, recorren por toda la Ciudad de México, desde el Centro Histórico, teatros y parques emblemáticos, centros de recreación, entre otros lugares, donde ahora llega la información de Sierra del Café.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: